Opiniones Viatris en Madrid

1/5
1/5
basado en 2 calificaciones
18 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
  Madrid
CALLE GENERAL ARANAZ, 86
Teléfono:  +34 900 102 712
1/5
1/5
basado en 2 calificaciones
18 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
Número de visitas al perfil: 227
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
raixa
Pregunta experta

¿Cómo valoras el ambiente social en Viatris?

fransua eceiza
Pregunta experta

Senior Pharmacovigilance Technician en Viatris.
El salario no se revela en la oferta.

El rol requiere experiencia en farmacovigilancia y habilidades lingüísticas avanzadas en español e inglés.
Se destaca el ambiente inclusivo y la mejora continua como ventajas principales.

¿Es realmente competitivo el salario que ofrecen? ¿Vale la pena tanto requisito para esta posición en Viatris? Alguien que haya trabajado allí, ¿cómo lo describiría?

Mrcs
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 09-05-2023

Una empresa con un ambiente muy desagradable. A la semana de la firma de mi contrato estaba ya deseando irme. Una mezcla extraña de gente muy mala en lo laboral y gente muy mayor esperando a que les jubilen. Hay mucha rotación del personal, porque en cuanto ves el percal te largas en cuanto puedes. Buen lugar para sociópatas, trepas y chanchulleros "con mucha calle".

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre Viatris

Tu opinión es anónima
 
@anonimo
Fecha del acontecimiento 25-08-2022

Totalmente de acuerdo con todo lo que están exponiendo. Principalmente en la Unidad de Farmacias. El estilo de dirección es lamentable, tiránico y lo único que pretenden es machacarte psicológicamente. Yo no recomiendo a nadie que aplique para esa empresa.

Luis

Hola, cuando hablas del maltrato ¿algún encargado en particular, o hablas de la empresa en general?

Ex-empleado
Fecha del acontecimiento 03-08-2022

Empresa absolutamente caótica, no la recomiendo a nivel laboral

Sebastián

A qué se debe ese caos? tiene que ver con el ambiente laboral? o pasa algo que hace que todo se produzca de forma caótica?

Ex-trabajador
Fecha del acontecimiento 03-08-2022

En esta compañía, todo lo políticamente incorrecto en el ámbito laboral, es premiado. Pensadlo bien antes de aceptar una oferta laboral aquí, la ansiedad constante, el temor, la minimización de la persona, la falta de directrices claras y los evidentes favoritismos a ciertos trabajadores, serán parte de su día a día.

Melina

¿Y como pueden tener algún tipo de relación laboral con sus empleados, teniendo esa política? ¿como se puede trabajar asi? ¿ muy buen salario?

anónimo
Fecha del acontecimiento 07-07-2022

Con la actual dirección general las situaciones de acoso laboral se multiplican. La Jefa de Marketing y ventas somete a su equipo a un régimen tiránico.
Todo muy próximo a lo denunciable.

Leyre

Y por qué próximo a lo denunciable? por qué de por sí ya no lo es? como es ese régimen que comentas que vive ese equipo? puedes comentarlo?

ex-trabajador

Cuando digo próximo, es por ser políticamente correctos. Es muy denunciable, pero aprovechan el temor a la perdida de los puestos de trabajo.
Es una práctica habitual el sobrecargar a los trabajadores con tareas del todo irrealizables en la jornada laboral, obligando a sacarlo adelante en fines de semana y noches. Además, una vez cumples con los plazos y trabajos, te hacen empezar de nuevo por no estar "al gusto" de las "jefas". Obviamente, no dan directrices previas para poder jugar con tu mente y machacarte, día, tras día, tras día... la peor experiencia de mi vida laboral, Muchos emplead@s están en tratamiento psicológico, y recursos humanos no hace nada, dado que la Dirección general respalda las practicas. Solo hay que ver la cantidad de vacantes que están teniendo ahora.
Menos mal que salí. Encantado de desarrollarme ahora en otra empresa con objetivos claros y definidos y un gran ambiente laboral. VIATRIS, NUNCA MÁS!!

Leyre

Lo que comentas es preocupante en todos los sentidos, y más cuando dices que algunos empleados están incluso en tratamiento psicológico, tanto es el abuso que sufren? dices que piden tareas irrealizables, cómo cuáles?

anónimo

Es totalmente verídico

Leyre

Estas viviendo lo que describe? aun te mantienes allí?

felipe
Pregunta experta

¿Te identificas con las puntuaciones negativas hacia Viatris?

Nahia
Pregunta experta

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Viatris?

HJR
Fecha del acontecimiento 09-05-2023

No se manejan bien ni con un Excel, hay muchos fallos

¿Quieres saber más sobre Viatris?

¡Consulta de forma anónima!