Viatris

Madrid
Teléfono: +34 900 102 712

Opiniones Viatris

¿Qué tal el ambiente en Viatris?

¿Qué quieres saber sobre Viatris?

Mrcs
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Una empresa con un ambiente muy desagradable. A la semana de la firma de mi contrato estaba ya deseando irme. Una mezcla extraña de gente muy mala en lo laboral y gente muy mayor esperando a que les jubilen. Hay mucha rotación del personal, porque en cuanto ves el percal te largas en cuanto puedes. Buen lugar para sociópatas, trepas y chanchulleros "con mucha calle".

Ex-trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

En esta compañía, todo lo políticamente incorrecto en el ámbito laboral, es premiado. Pensadlo bien antes de aceptar una oferta laboral aquí, la ansiedad constante, el temor, la minimización de la persona, la falta de directrices claras y los evidentes favoritismos a ciertos trabajadores, serán parte de su día a día.

Melina

¿Y como pueden tener algún tipo de relación laboral con sus empleados, teniendo esa política? ¿como se puede trabajar asi? ¿ muy buen salario?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Con la actual dirección general las situaciones de acoso laboral se multiplican. La Jefa de Marketing y ventas somete a su equipo a un régimen tiránico.
Todo muy próximo a lo denunciable.

Es totalmente verídico

Leyre

Estas viviendo lo que describe? aun te mantienes allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Viatris?

HJR
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

No se manejan bien ni con un Excel, hay muchos fallos

@anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Totalmente de acuerdo con todo lo que están exponiendo. Principalmente en la Unidad de Farmacias. El estilo de dirección es lamentable, tiránico y lo único que pretenden es machacarte psicológicamente. Yo no recomiendo a nadie que aplique para esa empresa.

Luis

Hola, cuando hablas del maltrato ¿algún encargado en particular, o hablas de la empresa en general?

Ex-empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Empresa absolutamente caótica, no la recomiendo a nivel laboral

Sebastián

A qué se debe ese caos? tiene que ver con el ambiente laboral? o pasa algo que hace que todo se produzca de forma caótica?

El tema Viatris se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Bienvenidos. ¿Alguien podría mencionar algo sobre las condiciones de trabajo? ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Gracias por tu ayuda.

Viatris busca personas para el cargo de Manager, Global Workplaces And Real Estate EMEA. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Viatris. Buscan un Facilities Assistant. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Viatris Preguntas frecuentes