Viavox Interactive

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Viavox Interactive

3.8

¿Dónde se encuentra Viavox Interactive ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Viavox Interactive?

¿Hay diferencia en los salarios de los camareros y camareras en Viavox Interactive? Hay brecha salarial?

juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Buena

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Pepito el de los palotes
Fecha del acontecimiento 2021-07-31

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa Viavox Interactive se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Viavox Interactive son: empleador incompetente.
Jefe de la empresa inepto y cobarde

Joan

¿Crees que el ambiente no este bien gracias al trato de los jefes? disculpa la pregunta

Esto es falso

Se refiere a otra empresa VIAVOXGROUP SA

Linda

Siento curiosidad en saber cuál es la relación entre Viavox Interactive y Viavox Group S.A. ¿son parte de un mismo grupo o es simple casualidad en los nombres?

efs
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

VIAVOX INTERACTIVE es una maravillosa empresa especializada en prestar servicios de tecnología informática, tengo entendido que se encuentran localizados actualmente en Albert Einstein 12 Parque Tecnológico 39011 Santander. Excelente ubicación para acceder en transporte público o caminando desde las cercanías.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Quiero integrar el equipo de Viavox Interactive, donde puedo formar parte del área administrativa que es mi área de experiencia y formación. Además de las habilidades relacionadas con ésta, tengo capacidad para trabajar en equipo, toma de decisiones, resolución de problemas, planificar y organizar, siendo a la vez de buen trato con el resto de los compañeros.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Actualmente la empresa para la que estoy empleado está pasando por un cambio de personal gerencial, estoy ha traído varias dificultades en la comunicación debido a que la nueva gerencia no respeta a los antiguos empleados y trata de deshacerse de todos ellos. He tenido cierta información sobre Viavox Interactive pero quisiera escuchar opiniones recientes sobre la empresa antes de dar el paso.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Viavox Interactive dedicados a actividades profesionales, científicas y técnica.Estupendo ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo como programador unos meses, me hubiera encantado seguir pero no me renovaron el contrato por lastima mía, el ambiente es genial y muy buen compañerismo la pasaba excelente , recomendada.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Qué beneficios son otorgados a los/as Auxiliares Administrativos Comerciales de Viavox Interactive?

¿Estáis conforme con el trato que te dan en Viavox Interactive como Personal para Atención a Usuarios en Inglés y?

¿Si alguien dejo su trabajo por ser mal pagado ¿puede ir a Viavox Interactive de Santander y trabajar como SENIOR FULL STACK DEVELOPER y recibir un buen pago?

¿Viavox Interactive ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?

Viavox Interactive recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR SENIOR PHP, PERSONAL PARA ATENCIÓN A USUARIOS EN ESPAÑOL E ITALIANO, PERSONAL PARA ATENCIÓN A USUARIOS EN ESPAÑOL (SE VALORA EL P...

¿Merece la pena solicitar el trabajo DESARROLLADOR ANDROID-IOS SENIOR (salario: 20.000€ - 24.000€ al año)? ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Viavox Interactive?

FE

Viavox Interactive contrata a una persona para el puesto PERSONAL MULTILINGÜE - ITALIANO-HOLANDÉS-ALEMÁN Y ESPAÑOL O.... ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Viavox Interactive busca personas para el cargo de Personal Para Atención Al Usuario En Inglés Y.

Hay una nueva oferta de trabajo en Viavox Interactive. Buscan un Personal Para Atención Al Usuario En Inglés Y.

Viavox Interactive Preguntas frecuentes