ViaXpress

Calificación 2.7/5
Avinguda Comarques del País Valencia, 9, 46930 Quart de Poblet, Valencia, España
Transporte y logística
Calificación 2.7/5

Opiniones ViaXpress

2.7

¿Trabajan muchas mujeres para la ViaXpress?

¿Qué quieres saber sobre ViaXpress?

MUYCABREADOCONVIAEXPRESS
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

LE DOY 1 ESTRELLA PORQUE NO PERMITE PONER CERO ESTRELLAS. ME ENVÍAN UN PAQUETE URGENTE, Y DIGO URGENTE PORQUE REALMENTE ERA URGENTE. DESPUÉS DE UN DÍA Y MEDIO DE RETRASO LLAMO A LA EMPRESA Y ME DICEN QUE TODAVÍA NO HA SALIDO DE VALENCIA, QUE TIENEN MUCHO TRABAJO. PUES QUE NO ACEPTEN TRABAJOS URGENTES, QUE DIGAN QUE TARDA 3 O 4 DÍAS Y BUSCO OTRA EMPRESA. UN PROFESIONAL NO ACEPTA UN TRABAJO QUE DE ANTEMANO SABE QUE NO VA A PODER CUMPLIR.

Iñigo

De verdad que tienes toda la razón y vergüenza debería darles ¿fuiste a retirar tu paquete para enviarlo con otra empresa o que sucedió al final?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa ViaXpress, la cual recluta regularmente personal con o sin experiencia siempre y cuando cuenten con una formación técnica adecuada y avalada por un ente gubernamental.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En ViaXpress, se caracterizan por el reconocimiento al esfuerzo, el cual siempre es recompensado. Los superiores son justos, honrados y competentes. Especialistas en el área de paquetería y mensajería en el mercado regional. Recomendados.

No cumplen con lo pactado

Antonio

¿Te refieres a condiciones de trabajo o a un servicio de transporte?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Llevo gran parte de mi carrera profesional en esta compañía. Siempre me e sentido cómodo con los compañeros. Ha sido la mejor escuela para mi crecimiento como profesional y me desempeño en el area del transporte de mercancías.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

ViaXpress
tiene como vocación la ampliación de servicios y coberturas geográficas con el fin de ofrecer un SERVICIO LOGÍSTICO DE BAJO COSTE. y esta buscando personal encargado para el despacho de mercancías.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la epidemia?

PRE

ViaXpress busca candidatos para el puesto Repartidor autónomo con furgoneta. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa ViaXpress? Los usuarios esperan tu comentario.

ViaXpress recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor autónomo con furgoneta

ViaXpress Preguntas frecuentes