Vicantres

CIF: B83032094 Teléfono: +34 915 48 82 30
Calificación 1.5/5

Opiniones Vicantres

1.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Vicantres?

¿Qué quieres saber sobre Vicantres?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Esta empresa es un desastre, contrate con ellos la reforma integral de mi vivienda, al principio te lo exponen todo muy bien, pero han sido todo problemas, retrasos en la finalización de la obra, acabados de mala calidad, subcontratan todos los oficios, hemos tenido problemas de humedades, puertas y armarios con unos acabados horrorosos, deficiencias en la instalación de fontanería, problemas con la electricidad, lo dicho un desastre. No la recomiendo bajo ningún concepto.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Vicantres es una empresa especializada en reformas integrales y rehabilitaciones. En este lugar me proporcionan las herramientas de mejor calidad para realizar mis tareas de la mejor manera, me pagan muy bien y tengo una relación cálida con los superiores.

Alguien puede informar si el correo https://es.jobsora.com/oferta-10319670324 de Vicantres es el que se usa para solicitar información sobre sus servicios

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Vicantres? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Vicantres Preguntas frecuentes