Calificación 3.4/5
Cami Ral, 20, 08185 Lliçà de Vall, Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones Vicat Punti

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Vicat Punti? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Vicat Punti?

raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mi papá trabajo con esta empresa en donde se dedicaba a la fabricación y comercialización de muebles del hogar, a él le gradaba su trabajo, lo capacitaron como correspondía y valoraban su presencia y lo liquidaron de la menor manera

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Vicat Punti
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, trbajo en la La fabricación y comercialización de muebles del hogar y los colegas son excelentes profesionales yc como jefe de produccion me va genial.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Vicat Punti
Soy carpintera en la empresa y me gusta la empresa trabajamos en la fabricación y comercialización de muebles del hogar, me he desarrollado mucho y tengo buenos salarios, y prestaciones, se disfruta del trbajao.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Vicat Punti
Una empresa cuyos valores y formas de trabajo son positivos para los trabajadores, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de muebles del hogar, estoy muy agradecida de mis jefes y de los colegas.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Esta es una de las mejores empresas que él trabajó, si no la mejor el tiempo dirá, lo mejor que el ambiente de trabajo y los jefes, el trato que te dan es lo mejor, que aprenden muchas empresas de Vicat Punti, la recomiendo.

¿Los empleados de Vicat Punti siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de COVID-19?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Vicat Punti? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Vicat Punti Preguntas frecuentes