Vice Iberia Media Group

Madrid

Opiniones Vice Iberia Media Group

En Vice Iberia Media Group se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vice Iberia Media Group?

kas
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Vice Iberia Media Group dedicados a la edición de revistas, revista impresa, realización de eventos, marketing y publicidad. Gran experiencia en la empresa de todo tipo. Me pareció un buen lugar de trabajo donde el clima era agradable y los compañeros muy buenos y comprensibles con tu estado de principiante en el puesto a desempeñar. (Community Manager ) buenos pagos y ganancias por comisiones, ya he recomendado en varias ocasiones su empresa !

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Edición de revistas, revista impresa, realización de eventos, marketing y publicidad. Contamos con un personal profesional en redacción y periodismo. Excelente ambiente laboral y equipo de trabajo. Sueldos elevados y jornada laboral a medio tiempo.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Vice Iberia Media Group los cuales dedicada a la edición, redacción, impresión, publicación y distribución de prensa, y cualquier otra actividad relacionada con medios de comunicación incluyendo actividades relacionadas a la producción de material audiovisual, etc. Fui asistente editorial, gran expericia ya que no tenia muchos conocimiento ( recién egresada), muchas buenas enseñanzas.

¿La situación en Vice Iberia Media Group se ve mejor o peor que en otras compañías en Madrid?

Vice Iberia Media Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Interim Financial Controller, Asistente Editorial - Prácticas, Community Manager

¿Hay empleados Vice Iberia Media Group en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.PR Manager

JO

¿Solicitasteis el trabajo Social Media - Prácticas con sueldo 300€ al mes en Vice Iberia Media Group y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con PR Manager en Vice Iberia Media Group? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Vice Iberia Media Group que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Vice Iberia Media Group Preguntas frecuentes