Vicedomini

Madrid
CIF: Y3793085P

Opiniones Vicedomini

¿El salario medio en Vicedomini depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vicedomini?

Vicedomini
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Imagina una experiencia única con nuestras deliciosas pizzas napolitanas en cualquier evento, desde bodas y fiestas privadas hasta reuniones corporativas. Somos Vicedomini, tu elección perfecta para catering de las mejores pizzas napolitanas en Madrid. Nos especializamos en eventos tanto para particulares como para empresas, adaptando nuestros servicios a tus necesidades y presupuesto.

Pero eso no es todo. En Vicedomini Pizza Chef, vamos más allá. Te ofrecemos asesoramiento mediante formación personalizada a través de cursos y talleres, tanto presenciales como online, para que aprendas a preparar la mejor pizza.

Confía en nosotros para llevar el auténtico sabor napolitano a tu evento. ¡Somos Vicedomini, tu opción de catering de pizzas excepcionales! Nos encontramos en Calle de la Paloma 5, 28005, Madrid. Contáctanos al 641419892 o visita nuestro sitio web: https://vicedomini.es/.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Vicedomini ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Vicedomini Preguntas frecuentes