Vicenc piera

Barcelona
Calificación 2.6/5

Opiniones Vicenc piera

2.6

¿Qué tal el ambiente en Vicenc piera?

¿Qué quieres saber sobre Vicenc piera?

roberto
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Un autentico desastre la tienda online, venden los productos sin tenerlos en stock, por lo que los plazos de entrega anunciados tampoco son los que anuncian, y ahora que hemos recibido el pedido de forma incompleta, a ver como lo solucionan.- En fin, mi consejo es que si te urge, no compres en esta tienda

Amalia

Buenos días y gracias por el consejo ¿qué explicación le dieron o para cuando es la entrega de los faltantes en su pedido?

Sarai
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

La tienda es un desastre, el personal no tiene ni idea y se enfadan si les preguntas demasiado. Te dicen que lo busques tú por internet. Un servicio pésimo

Santiago

Pues lo están haciendo muy mal, no deben enfadarse con los clientes por hacer preguntas y mucho menos ponerlos a hacer su trabajo ¿finalmente hiciste alguna compra o desististe de la idea?

Sarai

Por supuesto, desistí de la idea. Ya lo compraré en otro lugar.

Manuel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Compre una articulo y me mandaron uno ke no se correspondia con la descripcion.Despues de 2 semanas me contstan,pero no hacen nada..mal..no comprare mas

me paso exacttamente lo mismo

a mi me ha pasado lo mismo, me enviaron la mitad de los artículos que había pedido, y ya llevo varios mails y aún con el miedo de si me lo van a solucionar o no, nunca me había pasado algo así con una compra por internet

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 273 visitantes únicos

Juan M
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Me llegó la mitad del pedido. Llevo desde el 7 de diciembre esperando que solucionen unas acuarelas que adquirí en un pedido pagadas y que no llegan ni comunican que ocurre. El telefono no contesta. Un servicio lamentable.

roxana
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

hice un pedido, y no solo me llegaron la mitad de las cosas y sino que me cambiaron algunas a su antojo, llevo varios mails, pq es imposible hablar con ellos y lo único que hacen es ponerme pegas

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Pésima atención en la web..y artículo incorrecto..y no hacen nada..no comprare más aquí..

Biel

¿Les comunicaste el error y ni siquiera te contestaron?

Art
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

estan descaradamente (eliminado por el administrador) con los tiempos de entrega.Se entregaron 6 cepillos durante una semana.Mi amigo ha estado esperando el pedido para el dia 8.No aconsejo comprar ahi.

Compra online
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Hice un pedido online con regalos para Reyes que me cobraron pero no llegó. Mi hija se quedó sin ese regalo que me pedía. (eliminado por el administrador) No lo recomiendo de ninguna de las maneras.

Tobi

Venga pero cuando hiciste el pedido? No podeis pedirlo un dia antes y pretender que llegue...

MANUEL
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

NO HE TENIDO SUERTE, ME HA LLEGADO SOLO LA MITAD D UNA COMPRA ME FALTAN LOS ARTICULOS MAS CAROS ME SIENTO (eliminado por el administrador) DE HECHO ME HAN (eliminado por el administrador)

Polentze

¿Ya los contactaste para poner un reclamo? ¿Crees que haya sido un error o alguien mal intencionado los hayan sustraído?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Recomendada 100% .
Me vino un pincel defectuoso, me puse en contacto con ellos y al día siguiente tenía otro en mi casa.
En menos de 24 horas.
Trato agradable y fácil. Se hacen responsables de lo que venden.

Agatonica

Y como ha sido el tema de la devolución, ellos han corrido con los gastos de envío? O ni siquiera te han solicitado que devolvieras el defectuoso?

manuel

S e han puesto en contacto conmigo una atención de 10 por parte de (eliminado por administrador) y de momento resuelto el error

Guillermo

Me parece un punto importante que te contactaron y lo de la buena atención, pero no aclaras el punto de quien corrió con los gastos de envío.

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Los precios que ofrece Vicenc piera son: asequibles.
Recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Vicenc piera es: bueno.
El servicio de atención al cliente de Vicenc piera es: muy bueno.
Califico los servicios/productos de Vicenc piera en: 5.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Volvería a utilizar los servicios de Vicenc piera.
El mejor aspecto de Vicenc piera es: servicio al cliente.
Vicenc piera ofrece servicios: en línea y estacionarios.

das

¿Esta empresa ofrece un catálogo online? De ser así sin duda le echaré un ojo porque cualquiera quisiera ser cliente de una empresa tan profesional.

Uge
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Vicenc piera es una tienda que ofrece una gran variedad de productos en cuanto a pintura. Me han dicho que sus trabajadores comentan tener horarios flexibles de trabajo y un buen ambiente laboral en mencionada tienda

Judith
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

La experiencia que tengo no se puede desaprovechar, he ido aprendiendo mucho con el pasar del tiempo. Busco trabajo en esta empresa de Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes, porque quiero dar a conocer lo que sé y ser una mejor profesional.

annie
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Vicenc piera, es una empresa familiar fundada en el año 1941, que dispone de una red de establecimientos comerciales propios, tienda especializada en la venta de materiales para Artistas, dibujantes, ilustradores, diseñadores, creadores, arquitectos, oficinas. Actualmente tiene una vacante en el área de ventas, se requiere 1 año de experiencia en el área, para encargarse de la venta en su tienda principal, dejo esto por aquí por si alguien esta interesado.

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hola, mi nombre es jorge y estoy buscando información sobre la compañía Vicenc piera; más específicamente como se manejan los sueldos dentro de la compañía, bajo qué tipo de contratos vinculan a sus trabajadores, si existe posibilidad de subsidio por transporte y a que montos puedo aspirar o si brindan de apoyo en el manejo del idioma.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

¿Cómo evaluarían su asesoramiento?
Los vendedores conocen bien los productos?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Esta tienda tiene mas que una sucursal?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Vicenc piera ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Vicenc piera Preguntas frecuentes