Vicenç Robert Lairla

Matadepera
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Vicenç Robert Lairla

¿El salario medio en Vicenç Robert Lairla depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vicenç Robert Lairla?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Vicenç Robert Lairla
Se dedican a establecimiento de bebidas, cafetería y servicio de bares. Buenos pagos en mi área (trabajo como Auxiliar de camarero) incentivos mas beneficios, un ambiente genial !!

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Robert Lairla Vicente es una sociedad de Barcelona. Se dedican a establecimiento de bebidas, cafetería y servicio de bares. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Vicenç Robert Lairla protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Vicenç Robert Lairla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero y cocina (530€ al mes), Auxiliar de camarero/a (200€ - 350€ por semana), Camarera y auxiliar de cocina (600€ - 700€ al mes)

PRE

¿Solicitasteis el trabajo Camarera y auxiliar de cocina (600€ - 700€ al mes) en Vicenç Robert Lairla y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Vicenç Robert Lairla .

Vicenç Robert Lairla Preguntas frecuentes