Vicente de Juan Loeches

Madrid

Opiniones Vicente de Juan Loeches

¿Vale la pena trabajar en Vicente de Juan Loeches? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Vicente de Juan Loeches?

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Excelente servicio con nuestra empresa

Yyy
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Ok
Todos ok

urko
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi hermano trabaja en esta empresa y tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además cuenta con u jefe muy flexible. La empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y su calidad en los artículos que vende.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Vicente de Juan Loeches . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Es cierto que en Vicente de Juan Loeches, de comercio hay un seguimiento de los clientes para prestar buen servicio de garantía?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

Vicente de Juan Loeches recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a para tienda de comida preparada

Vicente de Juan Loeches Preguntas frecuentes