Vicente Medianero

Calificación 4.2/5
POETA FRANCISCO DE BAENA, 2 14850 BAENA. (CORDOBA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Vicente Medianero

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Vicente Medianero?

¿Qué quieres saber sobre Vicente Medianero?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Tengo cuatro años de buenas experiencias en Vicente Medianero, desde el primer día hasta la fecha siempre me han tratado muy bien, no puedo decir que en la empresa nunca han surgido problemas, pero, lo que me gusta de esta compañía es su capacidad de salir adelante y de fomentar buenos valores en el equipo de trabajo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Vicente Mediadero Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la comercialización, al mayor y al detal, de productos fitosanitarios, como abonos e insecticidas. Fue establecida en 1996 y desde entonces ha crecido considerablemente, facturando actualmente más de 500.000 euros anuales. Es una empresa que favorece la colaboración entre los empleados, a fin de hacer el trabajo más efectivamente. Al momento de tomar decisiones, normalmente toman en cuenta a todos.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Conozco el establecimiento de Vicente Medianero S.L. y allí llevan dos actividades paralelas, por una parte tiene revisión y mantenimientos de vehículos y maquinarias, por otro lado comercializan productos fitosanitarios, abonos y fertilizantes. Tiene un buen ambiente para trabajar, con un horario cómodo y los empleados están bien pagados. Buena empresa para trabajar.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Se trata de una empresa con muchos años de servicio en el sector, con un equipo de empleados altamente calificados y capacitados en la atención. Es una buena opción de trabajo, pagan muy bien y los horarios son accesibles. Se dedican al sector de comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Vicente Medianero es un establecimiento que en sus 23 años de funcionamiento, ha buscado la manera de ofrecer en venta sus productos de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos. Cuenta con expertos que ayudan a realizar la labor de la mejor manera.
Alguien que se encuentre laborando en la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿Cuales son los requisitos que solicitan para poder laborar en la empresa?

¿Y qué tal está la situación ahora en Vicente Medianero ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos referencias actuales .

Vicente Medianero Preguntas frecuentes