Vicente Peris

Foios

Opiniones Vicente Peris

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Vicente Peris?

¿Qué quieres saber sobre Vicente Peris?

Maria Nelly
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

he trabajado en la sala de albuixech durante el verano, con jornadas de casi 14 horas que no se pagaban al precio que tocaba. Entonces no habia sindicatos ni nada parecido y las encargadas nos chillaban y el tipo de recursos humanos simempre sumaba mal las horas y contestaba tarde cuando le preguntabamos. no es buen sitio para trabajar, hay mal ambiente, cada semana entraba y salia mucha gente, algunos cansados de los abusos. se trabaja con miedo y no lo aconsejo. me dicen que ahora hay sindicatos pero que no hacen nada porque los tienen vigilados con amenazas.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Vicente Perises una empresa que comercializa melones piel de sapo, sandias y otras frutas donde la calidad es lo primero, en esta empresa trabajamos de manera muy amena, la experiencia que llevan desde antaño les ha hecho conscientes con los empleados, buenas condiciones de trabajo y salarios justos.

¿Vicente Peris utiliza los productos importados del extranjero?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Vicente Peris ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Vicente Peris Preguntas frecuentes