Vicente Sáenz Merino

Calificación 4.3/5
Logroño
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Vicente Sáenz Merino

4.3

¿Cuánto se gana de media en Vicente Sáenz Merino? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Vicente Sáenz Merino?

Amin Saidi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi experiencia se basa mayormente en el área agrícola ya que tengo 18 años y estuve trabajando aunque no de forma estable . Me encargaba de cualquier tipo de trabajo en el campo ( olivas , viñas, coliflores )... También estuve trabajando de repartidor de propaganda para una empresa de construcción.

S1111
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Quiero ver opiniones sobre la empresa.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Vicente Sáenz Merino
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, trabajo como carpintea de aluminio y me ha ido muy bien, me siento muy cómoda de las instalaciones y tenemos un clima laboral muy positivo.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

trabajar aqui es trabajar con los mejores, son personas altamente profesionales que todos los días dan lo mejor por nuestros clientes, fue toda una experiencia que realmente estoy agradecido de poder estar aquí.

El desarrollo de habilidades contribuye a la adaptabilidad de los empleados en un entorno cambiante. ¿Cómo se asegura Vicente Sáenz Merino de que los empleados estén al tanto de las oportunidades de avance?

Será que en Logroño en todas sus empresas, la experiencia laboral es indispensable para trabajar en el departamento de Servicios de Asesoría y Negocios?

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en Vicente Sáenz Merino?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Vicente Sáenz Merino ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Vicente Sáenz Merino Preguntas frecuentes