VICINAY MARINE

Bilbao
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones VICINAY MARINE

¿El salario medio en VICINAY MARINE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre VICINAY MARINE?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Vicinay Marine es una empresa industrial del sector naval, especializada en servicios marinos y fabricación de sistemas de fondeo. Los empleados trabajan con seguridad industrial y comentan que se ganan buenos salarios. Para participar de su proceso de selección de personal, en su web hay que rellenar un formulario de datos anexando CV, luego se informará si fue seleccionado para entrevista laboral.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Vicinay es una empresa dedicada a la consultoría y gestión empresarial, he leído opiniones muy positivas referentes a esta compañía en internet, los beneficios a los nuevos empleados son muchos, además, el salario es bueno y se cancela puntualmente, sin mencionar los seguros de vida.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Vicinay Marine es una compañía que ofrece servicios de asesoría comercial en la ciudad de Bilbao. Trabajé con ellos durante 4 años y puedo decir que tuve una grata experiencia laboral. El trato tanto como sus clientes como con sus empleados es excelente. ¡Los recomiendo mucho!

¿El cierre de fronteras debido a COVID-19 afecta a los ingresos de VICINAY MARINE?

compartir su experiencia acerca del trabajo en VICINAY MARINE , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

VICINAY MARINE Preguntas frecuentes