Vicky academias y peluquerias

Rúa Ramon Buch, 2, 36209 Vigo, Pontevedra, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Vicky academias y peluquerias

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Vicky academias y peluquerias?

¿Qué quieres saber sobre Vicky academias y peluquerias?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Mi experiencia es muy buena. Desde hace años voy con regularidad y siempre satisfecha.
Voy a la que está en Coia, allí me hacen sentir como en casa. Reme aparte de una gran profesional, es fabulosa. Siempre me hace sentir guapa y especial, además de que a veces ejerce de "psicóloga " escuchándome. Es un lugar fantástico con personal increible. Lo recomiendo.

Aitara

Y qué tal se ve el ambiente laboral? Es que me han recomendado esta peluqueria para ejercer

ani
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Esta es una peluquería y escuela al mismo tiempo. Son muy atentos con el aprendizaje y progreso de sus trabajadores, por ello les importa mucho que estén capacitados y ofrecen cursos y formaciones para que puedan ascender

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

No sé por donde empezar, y eso que llevo toda la vida yendo a esta peluquería, pero de un tiempo aquí las cosas han cambiado. Quieren abarcar tanto, que no llegan a nada. Este es el resumen.
Fui a hacerme unas mechas. Me pusieron el tinte, el papel albal y terminaron. Hasta ahí bien. Según pasaba el tiempo asomaban la cabeza por la puerta señoras que venían sin vez (yo había reservado cita) preguntando si tenían un hueco. No le decían que NO a ninguna. Con lo que acabamos siendo unas 10 clientas y 5 trabajadoras en el espacio de Coia, que como sabéis no es muy grande. De momento, si las llegan a pillar por protocolo Covid ya les hubieran metido un puro.
Pues empezaron a atender a las señoras que entraban y yo seguía ahí con mi tinte puesto. Vino la jefa a tocar las mechas y le dijo a otra compañera "esto en 10 min ya está listo". Pasó media hora y como no venía nadie empecé a protestar en alto "ey, a esto ya le va tocando,no?". Por fin una chica me llevó al lavapelo y empezó a tirarme del papel albal para quitarlo, pero el tinte se había pegado tanto después de tanto tiempo que dolía a dios cada tirón. Por fin llegó el agua, que gusto!, pensaba yo ilusa de mí. Me empieza a lavar el pelo y la noto fria. Le digo "está algo fría, pónmela mas caliente por favor". La tia me dice "ya voy ya voy". Y nada, el agua congelada. Le grito "que está completamente fría coño!!!, Paraaaaaa!!!". Y la tía por fin me revela el secreto "es que se nos estropeó el agua caliente y no funciona". A ver, si hay una averia, que pasa en las mejores familias, si me avisas, me aguanto, me jode pero oye no me lo tomo mal. Pero si no me dices nada y tratas de "a ver si cuela" me parece muy mal. Ninguna señora se quejó de que le lavaran el pelo, no con agua templada, sino fría del grifo a golpe de febrero. No lo entiendo. Demasiado conformista es la gente. Pues yo no. Una vez lavada, me sentaron de nuevo para cortar. Otra vez seguían atendiendo encargos "menores" a señoras que entraban, y a mí me tuvieron con la cabeza mojada y fría media hora hasta que volví a exigir que alguien viniera con un secador o algo, que me estaba congelando. Al decir eso, y que llevaba ya 3 horas en la peluquería y tenía que ir a hacer la comida para mis hijos, la jefa me contesta: "pero qué prisa tienes?, les haces un huevo frito y abres una lata de atún y pa'lante". Pero quién es esta señora para decirme lo que tengo que hacer de mi vida?, Cómo se atreve a hablar así a una clienta justificando su mala gestión del tiempo?.
Al final vino otra chica y me lo secó. A la pregunta de "cómo te vas a peinar?" por supuesto le dije "no me peines. me voy de aquí, me quiero marchar".
Por supuesto no volveré más y ya me he encargado de hacer saber mi mala experiencia a toda la gente que conozco. Si sois clientas habituales y no os podéis creer lo que os digo, por favor, id y verlo por vosotras mismas. Yo tampoco me lo habría creído pues toda la vida estuve muy contenta con ellas.
Pero Academis Vicky ha muerto del éxito. Tanto quisieron seguir subiendo como la espuma, que abarcan todo el trabajo (el que pueden y el que no pueden) y eso hunde la calidad del trabajo y del trato al cliente.
No son profesionales. El pagar menos por acudir a una escuela de peluqueria, justifica el que te atienda personal en prácticas. De acuerdo. Pero de ninguna manera justifica un abandono y mal trato al cliente.

Vicente

Me parece super extraño leer esto, ya que mi esposa va frecuentemente allí y me ha dicho que trabajan bien, y unas conocidas que trabajan allí me han contado que sus condiciones laborales son agradables. Me refiero a que son más las opiniones buenas que malas las que conozco

Leonard

Qué terrible experiencia, no me la puedo imaginar, si más bien me he enterado por muchas personas que han trabajadpo allí que han tenido una buena experiencia, pero de todas formas he leido que la academia tiene potencial.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Vicky academias y peluquerias debería mejorar: Gestión del trabajo.
Califico la empresa en 1.
Abarcan más trabajo del que pueden --> Abandono al cliente

Gemma

Hola, he leido varias referencias malas sobre Vicky academias y peluquerías, aunque también he leido unas buenas y son más las buenas que las malas, qué me podrías decir del servicio además de eso? Es que me interesa

¿Será cierto que se ha abierto un nuevo proceso de selección en Vicky Academias y Peluquerias de enseñanza y actividades de servicio ?

¿El trabajo en Vicky academias y peluquerias se asemeja al trabajo en otras empresas del sector de otras actividades de servicio?

Vicky academias y peluquerias Preguntas frecuentes