VICTORIA COLECCIÓN

Avinguda de l'Oest, 52, 46001 València, Valencia, España
Calificación 2.3/5

Opiniones VICTORIA COLECCIÓN

2.3

¿Cuántas tiendas tiene Vicky Martín Berrocal?

¿Qué quieres saber sobre VICTORIA COLECCIÓN?

Anita
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Experiencia malisima, queria cancelar un pedido por no incluir el descuento, no solo me quitaron el descuento sino que no me cancelaron el pedido, malísima experiencia y no me cogian el teléfono.

Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Muy a mi pesar la opinión por propia experiencia en primera persona con la calidad de sus prendas, no ha podido ser más nefasta. El pasado mes de Julio adquirí uno de sus modelos, concretamente vestido de invitada, encantada con la compra... pero la sorpresa vino cuando estrené la prenda y sin apenas llevar ni 1 hora con él puesto, en plena ceremonia, el forro que cubría por dentro al vestido, se rasgó por todos lados. Mandé fotos no solo de cómo había quedado sino incluso fotos mías antes de que pasara, para que comprobasen que en ningún caso el vestido me quedaba estrecho ni apretado.
Jamás obtuve una respuesta, habiéndoles escrito por 2 veces
Lo dicho, una pena porque no sólo no volveré a comprar en VICTORIA COLECCIÓN, sino que jamás recomendaría esta firma

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Alguien comprò el vestido de madrina tirsa en color mandarina? No sale en ninguna foto pero se ke lo hay,
Si alguien lo compró , pido opinion como sienta?
Es para la boda de mi jija

Ana

Estás preguntando por el vestido "TIRSA LAVANDA", ¿no? ¿Has comprado vestidos allí antes? He leido que están hechos de 100% poliéster. Estos vestidos cuestan mucho para ese tipo de material...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 291 visitantes únicos

May
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Compre un vestido de invitada en concreto el umma blanco y mi sorpresa q la parte trasera se me lleno de pelotitas, no me ha dado solución alguna.
Me dicen q pasado un mes no tiene devolución no se hacen responsables me quedo con un vestido de una puesta un solo día para colgarlo en mi armario!me parece lamentable no recomiendo esta firma.

María

A lo mejor no es del todo culpa de ellos, ¿Pero que no te den ninguna alternativa? ¿Ni posibilidad de arreglarlo, aunque sea que te cobren algo?

Aml
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

No hacen devoluciones de ciertos productos y no está bien indicado en su política de devolución.

Africa

Bueno te cuento que vengo de ver la página web de esta tienda, realmente si esta indicado que tienes 7 días luego de hacer la compra, ¿O de qué productos hablas tú?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Cuidado si pides algo y no te queda bien ! No te devuelven el dinero! Y es su política de devolución no está bien indicado.

Fabián

¿Como así? exactamente, ¿Que te sucedio? bueno te cuento que revisando la página allí dice que tienes 7 días para las devoluciones luego de haber realizado la compra, por lo que veo si está indicado.

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Fatal, en primer lugar te dicen que el precio máximo del arreglo son 40€ y por coger en una tiranta te cobran 40€ excesivo. Y lo
Peor de todo es que me dicen que en el vestido que compro puedo hacerle unos arreglos para dejarlo de una forma que por eso lo compré y a la hora de la cita con la modista me dice que no puedo hacer eso en el vestido por lo que me lo he tenido que quedar a disgusto. Digo educadamente lo que me ha pasado y que me parece mal que me vendan algo que no se puede hacer cuando ellos (los dependientes me insisten en que si) y no me han dado ninguna solución y encima me cobran el arreglo que me hacen.

Guren

Pero no te lo puedes quedar así, y más si estas pagando todo. pusiste a los dependientes a hablar con la modista sobre los cambios que querías hacer? porque si ellos te dijeron que si y la modista que no, se tienen que poner de acuerdo ellos, porque tu estas pagando. Has pagado más de esos 40€ que mencionas?

¿Qué sabéis acerca de VICTORIA COLECCIÓN ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre VICTORIA COLECCIÓN. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? Muchas gracias por los consejos.

VICTORIA COLECCIÓN por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Modista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

VICTORIA COLECCIÓN por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Modista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

VICTORIA COLECCIÓN Preguntas frecuentes