Calificación 3.7/5
Alicante
Calificación 3.7/5

Opiniones Victoria Martínez

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Victoria Martínez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Victoria Martínez?

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Victoria Martínez
Se trabaja bien y se cumplen los derechos laborales. la posibilidad de promocionar no es muy buena, soy recepcionista en el centro de psicología y estoy muy a gusto con mi jefa, hay excelentes tratos laborales.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Victoria Martínez
Ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trbajo como distribuidora y me va genial , es una gran empresa con buena gente.

Isil
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

Victoria Martínez es una distribuidora de productos de belleza,sus productos son geniales me encantan...
He visto unas ofertas de trabajo me interesaría apuntarme ya que me gusta la venta de ese estilo ¿alguien que me pueda opinar sobre la empresa ?

¿Sabéis algo más de la empresa Victoria Martínez ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

¿Han disminuido los ingresos de Victoria Martínez durante el cierre de frontera en país?

Victoria Martínez Preguntas frecuentes