Opiniones VICTORIA'S SECRET Barcelona

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-08-15 13:28:43 con un promedio de 5 estrellas
Betsabé

VICTORIA'S SECRET
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, trbajo como dependienta en la tienda y me gusta, tenemos buenas formaciones y excelentes colegas lo que me tiene muy contenta.

JEU
VICTORIA'S SECRET recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASSISTANT STORE MANAGER VICTORIA' S SECRET BARCELONA MAREMAGNUM, NUEVA APERTURA - SUPERVISOR VICTORIA' S SECRET FLAGSHIP STORE SEVILLA, VISUAL MERCHANDISING | NUEVA APERTURA VICTORIA'S SECRET SEVILLA LAGOH

Laia

La tienda de ropa más reconocida de la ciudad, horario de trabajo a tiempo completo, la remuneración es genial y los empleados también ganan comisiones por ventas, equipo de trabajo unido y honesto. Mi experiencia en Victoria's secret fue muy buena.

bertsolari

VICTORIA'S SECRET Es una empresa en la que yo como trabajador, he tenido una gran experiencia y sobre todo he aprendido y he realizado mis trabajos asignados con muy buen desempeño gracias a la buena organización y compañerismo, es una gran empresa, con buena paga en el cargo de supervisor recomendable !

Lua

Trabajar en equipo con empleados de esta compañía me ha hecho darme cuenta que todo en colaboración con compañeros aliviana la carga y hace que desempeñarte en casi cualquier puesto de trabajo sea sencillo. Aquí hay un ambiente positivo con gente que le gusta trabajar.

¿Cómo está el trabajo en la empresa VICTORIA'S SECRET , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Ofertas de trabajo VICTORIA'S SECRET