VICTORIA'S SECRET

Barcelona y Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones VICTORIA'S SECRET

4.6

¿Cómo huele el puré Seduction de Victoria Secret?

¿Qué quieres saber sobre VICTORIA'S SECRET?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Me encanta es fenomenal

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Me gustaria vender victoria secret en España

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

paula
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

me encanta la ropa interior de victorias secret! es de muy buena calidad y muy sexi. trabajar en una de sus tiendas tiene que ser magnífico

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

VICTORIA'S SECRET
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, trbajo como dependienta en la tienda y me gusta, tenemos buenas formaciones y excelentes colegas lo que me tiene muy contenta.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

La tienda de ropa más reconocida de la ciudad, horario de trabajo a tiempo completo, la remuneración es genial y los empleados también ganan comisiones por ventas, equipo de trabajo unido y honesto. Mi experiencia en Victoria's secret fue muy buena.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

VICTORIA'S SECRET Es una empresa en la que yo como trabajador, he tenido una gran experiencia y sobre todo he aprendido y he realizado mis trabajos asignados con muy buen desempeño gracias a la buena organización y compañerismo, es una gran empresa, con buena paga en el cargo de supervisor recomendable !

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Trabajar en equipo con empleados de esta compañía me ha hecho darme cuenta que todo en colaboración con compañeros aliviana la carga y hace que desempeñarte en casi cualquier puesto de trabajo sea sencillo. Aquí hay un ambiente positivo con gente que le gusta trabajar.

La empresa suele recibir buenas calificaciones entre empleados y clientes. ¿Crees que VICTORIA'S SECRET ha logrado mantener consistentemente su calidad y satisfacción del cliente/empleado? Si es así, ¿qué crees que contribuye a su éxito continuo?

Para desempeñarse como maquinista en VICTORIA'S SECRET ¿Además de tener las habilidades para el cargo es necesario hablar inglés

¿Un conocimiento alto de inglés conlleva a un buen desempeño en el cargo de dependiente?

¿VICTORIA'S SECRET se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus?

VICTORIA'S SECRET recientemente recluta para puestos de trabajo:

VICTORIA' S SECRET FLAGSHIP STORE VALENCIA - STOCK SUPERVISOR, STORE MANAGER VICTORIAŽS SECRET MALAGA, STORE MANAGER VICTORIA' S SECRET BARCELONA

VICTORIA'S SECRET Preguntas frecuentes