Victorino Fernandez

MERCEDES, 9 BJ. 47006 VALLADOLID. (VALLADOLID)

Opiniones Victorino Fernandez

¿Qué tipo de servicios ofrece Victorino Fernandez? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Victorino Fernandez?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo en esta empresa como repostero y panadero en donde nos dedicamos a la venta y fabricación de todo tipo de pan, bolleria y pastelería. Me dan todas las herramientas para desarrollarme y nuestro trabajo ha estado en grandes eventos

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Victorino Fernandez
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Me encantó la gestión de ellos. Eran muy razonables, me dedique a ser operario, por mas de 3 años buenos tratos y grandes compañeros en constante apoyo.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Victorino Fernández los cuales se dedican a Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. El trabajo de ellos muy agradable para trabajar es un trabajo arduo pero con buenos beneficios y una tarifa pagada. Lo único en algunas horas es un poco de conveniencia para su estilo de vida y su familia, trabaje como panadero ..

¿Qué tal el empleo en Victorino Fernandez? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Victorino Fernandez Preguntas frecuentes