Vida Digital Mac

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Vida Digital Mac

4.4

¿El salario medio en Vida Digital Mac depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vida Digital Mac?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Vida Digital Mac es una empresa especializada en servicios informáticos y software. Por lo que me han comentado, sus empleaados tienen buenas oportunidades de desarrollo tal como ascensos y rotaciones entre los cargos del departamentos!

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Vida Digital Mac es una maravillosa empresa especializada en brindar soluciones personalizadas de empresas. Me encantaría ser parte de este maravilloso equipo de trabajo, tengo experiencia en el sector y he oído que tienen un excelente ambiente laboral y muy buenos beneficios laborales.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Hola a todos, buscaba empleo y creo que esta compañía es interesante. Me gustaría que alguien que trabaje allí o haya trabajado anteriormente me comente cómo son las condiciones o los beneficios laborales. En mi empleo pasado, la relación entre los compañeros de trabajo era tóxica no existía trabajo en equipo, había un mal trato hacia empleados y clientes y además de esto, los salarios no se correspondían a las horas de trabajo y esfuerzo requerido. Me gustaría saber si la situación es parecida en Vida Digital Mac, muy agradecido de verdad.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa dedicada a la aplicación de sistemas de gestión para todas las plataformas fijas y móviles. Cuenta con un excelente personal capacitado el cual ayuda y simplifica las funciones para la gestión de tu negocio

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

La empresa Vida Digital ofrece servicios de asesoría en informática, tiene experiencia en el migrado de datos a FileMaker, el sistema de gestión limpio, veloz y universal, para todas las plataformas fijas y móviles. Su plataforma es un software de creación de apps. Para lo que nos gusta la programación es una buena empresa para desarrollarse

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante COVID-19?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Vida Digital Mac , esperamos noticias.

Vida Digital Mac Preguntas frecuentes