VIDA EN RED

Valencia
Calificación 1.5/5

Opiniones VIDA EN RED

1.5

¿Qué tan confiable consideras que es VIDA EN RED en comparación con otras compañías similares?

¿Qué quieres saber sobre VIDA EN RED?

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Increíble. He ido a por el paquete y me dicen que ¡no hace falta que vaya! Que espere 7 días y entonces, si no lo he recibido, que vaya a ver que pasa.
Esta mañana recibí un mensaje diciendo que pasara por sus instalaciones que el paquete había llegado pero no podían dejarlo en el buzón.
Como 4 autobuses, y después de 1 hora llego a las instalaciones de Hispapost en Valencia. Me preguntan la calle y cuando la digo me dicen: ¡Uy no hace falta que venga, en esa calle se que hay conserje y la chica lo habrá llevado! Se pone a rebuscar, me pregunta el nombre, y ¡el paquete estaba allí! Me lo dá e insiste: la próxima vez no venga.... no haga caso al mensaje...

Y eso que fui muy educado y no dije más que buenos días, he recibido un mensaje diciendo que tengo un paquete...

Desde luego se acabó Aliexpress. Me queda por recibir otro paquete pequeño a ver que pasa....

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Es la primera vez... y la última que compro en Aliexpress al menos mientras siga utilizando Hispapost para repartir los paquetes.
Estos, cuando consideran que el paquete no va a entrar en el buzón ni se molestan en llevarlo, te envían un mensaje diciendo que tienes 14 días para ir a recogerlo sin pensar en que condiciones puedes estar... lejos, incapacitado, etc.. y si quieres bien y si no también.

Ramo
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

He recibido un SMS de Hispapost que dice “Envío de ALIEXPRESS sin capacidad en buzón… disponible 14 días en CL VICENTE PERIS N 5 BJ 46009”. Lo que dicen de que hayan intentado entregar el paquete es absolutamente falso, porque la urbanización en la que vivo está dentro de la ciudad y tiene conserje 24 horas que recepciona los paquetes de cualquier tamaño que llegan para los vecinos. Reclamaré a Aliexpress sobre el comportamiento de esta empresa y en caso de que no corrijan esta anomalía dejaré de compras en Aliexpress e informaré a todos mis contactos.

Porque me pasó lo mismo

MANUEL
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Cuando uno compra por AliExpress tiene que saber el sistema que utilizan te lo específica bien claro paquete ordinario para depositar en un buzón si las medidas lo permite sno te envían mensaje para que vayas a recogerlo es un punto de entrega de paquetes de Aliexpress se paga como una carta ,elige el sistema que te da la opción de entrega en tu domicilio y pegas los portes correspondiente pero es muy fácil escribir una reseña sin saber el sistema de envio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 446 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Es una pena que una empresa nueva como Hispapost tenga tantas reseñas negativas. Al final la culpa no es de los empleados pero finalmente serán ellos quienes pagarán el pato.

Marisol
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Nefasta empresa, no acud n al domicilio porque hay portero y vigilante 24 horas y jamás dejan los paquetes

Nora

Te dieron alguna explicación de porque no dejaron el paquete si había vigilante que lo podía recibir.

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Yo creo que de entrada si consideran que el paquete no va a entrar por la boca de un buzón normal, ya no lo reparten.

El Mensaje te lo específica bien claro sin capacidad en buzón da igual que tengas conserje y si te lo sacan y lo llevan es porque ellos quieren no están obligados puesto que el sistema que utiliza Aliexpress es como una carta para depositar en buzón

DEFRAUDADO
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

MIENTEN Y NO INTENTAN HACER LA ENTREGA. Mi dirección es un local comercial abierto todos los días en horario comercial, por aquí no ha venido a nadie a intentar entregarlo, además es el envío va en un sobre que podía caber en cualquier buzón. Si Aliexpres no cambia de repartidor... se acabó Aliexpres.

Paola

Eso es lo que yo digo. ¿Si es cierto que van, por qué no dejan una nota que pasaron?

Anonimo

Da igual que sea un bajo comercial sino tiene capacidad en buzón no sale a reparto es correo ordinario como una carta lo clasifica Aliexpress, y como bajo comercial estás obligado a tener buzón fuera y si te cabe te lo dejarán sino recibirás mensaje para recoger ese sistema lo elige Aliexpress para abaratar sus costes

Yaikiru
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

(eliminado por el administrador) vagos. y (eliminado por el administrador) amenazan incluso.

Increible
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

La de granollers ,no le.pagan a sus trabajadores , totalmente (eliminado por el administrador) y ni respuesta te dan

Santsa

No les pagan ? venga cuantas mensualidades te deben ? me parece raro lo que comentas.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Muy mal amenazan y acosan a llamadas al decir que les e denunciado me an mandado unos whatsap amenazantes y 18 llamadas intimidatorias no lo aconsejo para nada todo es una farsa

abduu

Es una acusación muy fuerte. Dudo que realmente sea verdad lo que ocurre. ¿Cómo podríamos confiar en ti?, ¿tienes pruebas al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

A que se dedican

Kerman

Es una empresa dedicada al comercio con tecnología, pero toda esta información la puedes encontrar en su página web.

NI DE COÑA.
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

NI SE OS OCURRA. El TRABAJO ES PARA FALSO AUTÓNOMO. (eliminado por el administrador) ASEGURADA.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

¿Donde se encuentra esta empresa?
No quiero comentarlos si confundí la compañía

Yooi
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Que tal es la empresa para el área comercial?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Me interesa conocer puestos que ofrecen, gracias

Eli
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Quienes son, y que productos ofeetan

Hhhh,
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ver solo cosas,

A pesar de los retrasos y las multitudes, la búsqueda del regalo ideal se convierte en una aventura que fortalece los lazos afectivos. ¿VIDA EN RED ofrece promociones especiales o descuentos durante la temporada navideña?

VIDA EN RED Preguntas frecuentes