Calificación 4.6/5
Zaragoza
Calificación 4.6/5

Opiniones Vidal marques

4.6

¿Es posible ganar bien en Vidal marques?

¿Qué quieres saber sobre Vidal marques?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Vidal marques
Grandes compañeras de trabajo, es el sitio donde mas he aprendido se han portado excelente, es una empresa especializada en las instalaciones eléctricas en general, soy electricista y me he formado mucho en estos años.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Vidal marques
Respeto por convenio colectivo, bastante bueno, par ami ha sido un pasada trabajar en la empres,a nos dedicamos a las instalaciones eléctricas en general y como electricista me he desarrollado mucho en mi área.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me sentí muy segura trabajando en Vidal Marqués por sus buenos salarios y beneficios, los compañeros de trabajo se preocupan no sólo por el trabajo sino por los demás a nivel personal, lo mismo que los jefes. Recomiendo trabajar aquí

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Es un lugar muy bueno para laborar. Las personas aquí son extremadamente conocedoras y leales, la compensación y los beneficios son buenas (aunque soy una personas soltera). Mi gerente era amable y me guio a lo largo de toda mi estadía aquí.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

La empresa se especializa en las Instalaciones eléctricas
desde el inicio me han dedicado tiempo para aprender todo, han tenido mucha paciencia, y se agradece ya llevo 1 años en la empresa y me siento muy seguro, con gran estabilidad.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Vidal marques? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.