Vidal Movil

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Vidal Movil

3.4

¿Vale la pena trabajar en Vidal Movil? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Vidal Movil?

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

trrrrr

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Vidal Movil es una maravillosa empresa dedicada a la compra y venta de camiones y furgonetas, me han comentado que sus empleados cuentan con maravillosos horarios, no suelen trabajar en jornadas nocturnas y además cuentan con suficientes días de descanso por mes. Recomendado.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Vida Móvil es una empresa la cual se dedica a la compraventa y alquiler de vehículos de ocasión;parece ser que los empleados adquieren un descuento especial en cuanto a la compra de autos pertenecientes a la empresa.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Vidal Movil es una empresa dedicada a la venta y alquiler de vehículos de ocasión. Por lo que me han comentado, el proceso de selección se basa en una entrevista y una posterior reunión con los supervisores de la empresa. En estos momentos cuenta con un proceso abierto para mecánico de mantenimiento.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Vidal Movil es una excelente empresa especializada en la compra y venta de vehículos, actualmente tengo entendido que necesitan personal de trabajo en el puesto de mecánico de mantenimiento, el trabajo consiste en mantener y verificar la funcionalidad de cada uno de los vehículos. Excelente oportunidad.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

VIDAL MOVIL, S.L. Comercio al por menor de vehículos terrestres. Excelente equipo de trabajo, personal responsable y amable. Cuento con el mejor sueldo de la industria y mi jornada laboral es muy cómoda, gracias a ello pude seguir estudiando ingeniería.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Buenas tardes a los presentes! Estoy interesado en trabajar en la Empresa Vidal Móvil, alguien sabe cuál es la oferta salarial, estoy aplicando al puesto vacante del cargo Mecánico de mantenimiento, tengo la experiencia y me siento capacitado.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Muchos han comentado que las condiciones de trabajo en general en Vidal Movil son muy beneficiosas. ¿Es recomendable trasladarse a San Sebastián de los Reyes para entrar a esta empresa?

Hace un mes, me mudé a San Sebastián de los Reyes. Me encantaría escuchar sus consejos sobre el mercado laboral aquí.

¿Vidal Movil y otras compañías de San Sebastián de los Reyes luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

Vidal Movil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecanico de mantenimiento

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Vidal Movil? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Vidal Movil Preguntas frecuentes