Vidal vademecum spain

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.4/5

Opiniones Vidal vademecum spain

4.4

¿Qué puedes decir sobre Vidal vademecum spain? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Vidal vademecum spain?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajo en esta importante empresa editorial especializada desde hace dos años en la parte contable y administrativa y somos un equipo muy bien consolidado. La gerencia está muy bien organizada y tratan con respeto a todos los empleados. Estoy ganando muy buen sueldo y me siento muy a gusto de pertenecer a esta empresa.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Vidal vademecum es un lugar en donde continuamente recibimos oportunidades para seguir desarrollando nuestra carrera y ampliando nuestros conocimientos. En el ámbito económico he progresado bastante desde que estoy aquí.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Son una editorial farmacéutica ubicada en Madrid. Este trabajo fue una gran experiencia. Tienen un ambiente de trabajo seguro y amable. Las personas aquí son muy amables todo el tiempo. Buena paga y excelentes colegas. Me encantaba mi trabajo.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Vidal vademecum spain dedicados a editorial especializada en medicamentos. Trabaje con ellos en el área de administración en la cual fue una buena experiencia maravillosa, grupo de trabajo genial compañeros al 100% de capacidad de ayudar en todo. Ambiente de trabajo muy divertido y mucho compañerismo, buenas ganancias, recomendable..

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Vidal Vademecum Spain, está dedicada a la editorial especializada en medicamentos.
Está localizada en Madrid( España) y cuenta con una trayectoria de 28 años en este sector.
Los trabajadores actuales o antiguos de esta empresa, que puedan aportar información sobre clima y condiciones de trabajo, salario, y todo aquello que pueda interesar a personas que buscan trabajo aquí.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Vidal vademecum spain? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Qué sabéis acerca de Vidal vademecum spain ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Vidal vademecum spain Preguntas frecuentes