Vidamar Consultors Inmobiliaris

Carrer de Miquel dels Sants Oliver, 21, 07011 Palma, Illes Balears, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Vidamar Consultors Inmobiliaris

¿Qué puedes decir sobre Vidamar Consultors Inmobiliaris? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Vidamar Consultors Inmobiliaris?

IsaP
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Una buena empresa en la que confiar para buscar O cambiar tu casa. Buenas personas y buenos profesionales que te acompañan en una difícil decisión como es la de elegir un nuevo hogar.

Roberto

¿Qué aspectos específicos te hicieron sentir que Vidamar Consultors Inmobiliaris es una empresa fiable y profesional?

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Destacar la profesionalidad, y seriedad tanto de Josefa como Marcos a la hora de trámites, consultas, etc para la venta de un inmueble, un 10 en todo .

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Destacar la profesionalidad,simpatía y seriedad tanto de Josefa como Marta a la hora de presentación de documentos y trámites para la venta de un inmueble....un 10 en todo .

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Como nuevo propietario de una vivienda, quiero decir que Vidamar se ha portado muy bien y ha cumplido con todas mis expectativas la recomiendo al 100%.

Ruben

Me podrías comentar si es que es tu caso, como te han ayudado con el financiamiento?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Un equipo maravilloso. Todos muy atentos y te mantienen informado en todo momento de cómo va el proceso de la compra. Muy recomendable. Con nosotros muy bien. Desde aquí. Gracias

Un gran equipo. Del primero al último.

alessio

Hola! He leído que tienen buena atención, pero me gustaría saber si es la misma através del correo y teléfono? ¿todos sus empleados ofrecen buena atención?

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Parecía que me querían ayudar pero luego nada estoy muy decepcionada.

berengario

Puedes ser mas específica sobre lo que te ocurrió, te refieres a que no te asesoraron sobre un inmueble?

xisquito

Te sientes engañada de alguna manera? Ya no hay manera de solucionar tu problema?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Vidamar Consultors Inmobiliaris ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Vidamar Consultors Inmobiliaris Preguntas frecuentes