Vidauto Automocio

Vila-seca

Opiniones Vidauto Automocio

¿Vale la pena trabajar en Vidauto Automocio? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Vidauto Automocio?

Oscar G.
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

NO RECOMENTABLE EN ABSOLUTO.
Hemos llevado todos los coches que tenemos durante tiempo hasta ahora. Ha habido un par de fallos por su parte y ya no quería volver, pero me convenció mi mujer que les diera otra oportunidad ya que todos cometemos errores, cual fue la sorpresa que ¡nos han rechazado!, no nos quieren atender ¡INCREIBLE! Nosotros queríamos darles otra oportunidad y ¡nos pasa eso! ¡BOCA ABIERTA!
El ultimo problema que supongo que por esto viene todo, es que pedimos presupuesto para la sustitución del tapizado de un techo interior y el responsable, Oscar, nos dijo que algo mas de 200€ no llegaría a 300€. Cuando fuimos a recoger el vehículo la que se encarga de cobrar nos dijo que el total eran 400€, ¿Cómo?!, mas de 100€ de más sin haber avisado, inaceptable no el que costara más, sino que ni se nos avisara de que sería más caro. La excusa es que no sabia que era un techo panorámico y que tiene más trabajo que otro, pero como buen profesional tenia que haberse cerciorado del trabajo que presupuestaba. Al mirar lo que habían realizado, ENCIMA, no estaba muy bien acabado, los cercos metálicos que hay en las oberturas de las luces interiores y en las botoneras estaban cubiertas por el nuevo tapizado y no encajan bien los accesorios (ahora en algún bache se descuelgan), me di cuenta de que hay uno que ni está el cerquillo metálico, seguro que lo quitaron y verían que seria mucho trabajo y no intentaron más, cortaron por lo sano y cubrieron todos los demás. Gomas de los marcos de alguna puerta no estaban bien colocados y la goma del techo panorámico no encaja. Para ser un trabajo que nos han cobrado un 160% aproximadamente de lo que se había acordado no fue un trabajo muy fino.
Por nuestra parte vamos a ir a otra taller no muy lejos a este sin más preocupación, pero quería que al menos los que buscan opiniones sepan como pueden llegar a tratarte.

Lía

De verdad que mal todo lo que comentas, pero me imagino que lo que te había quedado mal, ¿te lo corrigieron? ¿O me equivoco?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Vidauto Automocio , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Vidauto Automocio Preguntas frecuentes