VIDEO CENTER

Calificación 2.5/5
C/ Cerrajeros, 10, Villaviciosa de Odón (Madrid)
Calificación 2.5/5

Opiniones VIDEO CENTER

2.5

¿Es posible ganar bien en VIDEO CENTER?

¿Qué quieres saber sobre VIDEO CENTER?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En VIDEO CENTER hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
VIDEO CENTER es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de VIDEO CENTER son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Unos piratas

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Son unos piratas

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

VIDEO CENTER es una maravillosa empresa especializada en la venta, alquiler e instalación de equipos de audio y sonido, me han comentado que necesitaban personal técnico audiovisual, me encantaría postular para la vacante tengo experiencia en esta área y realmente lo que mas me ha motivado es el hecho de que pagan muy bien en esta empresa.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

VIDEO CENTER
Muy buena experiencia, aprendí muchas cosas, buen compañerismo, esto me ha servido para coger experiencia en el sector de comercio y atención al cliente. Me gusto todo lo que hacia. Me sentía bien haciendo mi trabajo.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Una empresa en la que he estado a gusto a pesar de ciertas cosas que me han disgustado, tienen la mentalidad correcta de hacer fijos a quien realmente trabaja a favor de un ambiente de productividad y armonía entre todos los cargos de diferente nivel.

¿Tenéis alguna información si VIDEO CENTER intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

VIDEO CENTER recientemente recluta para puestos de trabajo:

contable para gestiones de contabilidad, Administrativo Contable, Técnico audiovisual (1.200€ - 1.700€ al mes)

¿Ya has estado en una entrevista de selección para CONTABLE CON CONOCIMIENTOS EN TECNOLOGIA en VIDEO CENTER? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EMP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa VIDEO CENTER. Buscan Técnicos audiovisuales con experiencia. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnicos audiovisuales con experiencia con sueldo 23.000€ - 23.500€ al año en VIDEO CENTER? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Puede contarse en la empresa VIDEO CENTER con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

VIDEO CENTER Preguntas frecuentes