Calificación 4.5/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Videocolor Cordoba

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Videocolor Cordoba?

¿Qué quieres saber sobre Videocolor Cordoba?

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Excelente servicio y trato personal

Raúl

En materia de climatización y ventilación además e proporcionarte los productos o materiales te brindan asesoría?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Videocolor Cordoba
He tenido la gran satisfacción de pertenecer en esta empresa, trabajo en la venta, almacén y reparación de electrodomésticos, de sonido e imagen, soy técnica en las instalaciones y me he desarrollado mucho en la empresa.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La investigación es una actividad que me apasiona y creo que tenemos la responsabilidad de ponerla al servicio de la sociedad, para mí es un honor trabajar para esta organización en la atención de los posibles impactos ambientales de las actividades productivas y su minimización.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Videocolor Cordoba
Me desempeño en la actualidad en la empresa ha sido un buen empleo, me gusta y me siento muy a gusto me encargo del comercio al por menor de aparatos electrodoméstico, se me da muy bien y tengo buenos ingresos.

¿Qué sabéis del trabajo en Videocolor Cordoba ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Videocolor Cordoba Preguntas frecuentes