VIDEOIMAGEN TV ASTURIAS

Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones VIDEOIMAGEN TV ASTURIAS

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa VIDEOIMAGEN TV ASTURIAS?

¿Qué quieres saber sobre VIDEOIMAGEN TV ASTURIAS?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Es una empresa fabulosa dedicada a las actividades de producción de programas de televisión. Excelente lugar para trabajar, la administración es excelente y siempre está dispuesta a echar una mano. ( gran estabilidad contrato indefinido )

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Soy periodista trabajo en VIDEOIMAGEN TV ASTURIAS, me encargo de la redes sociales de la compañía, tengo un ambiente de trabajo altamente productivo, un jefe que promueve mi capacidad de trabajo, horario que ajusto a mis necesidades, tengo buen sueldo.

inma

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en VIDEOIMAGEN TV ASTURIAS es bastante Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en VIDEOIMAGEN TV ASTURIAS, la respuesta es No. Creo que el equipo de VIDEOIMAGEN TV ASTURIAS merece un 7. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en VIDEOIMAGEN TV ASTURIAS suele ser 8-16 horas. No sé si VIDEOIMAGEN TV ASTURIAS tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en VIDEOIMAGEN TV ASTURIAS. Por el momento creo que Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 3.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa VIDEOIMAGEN TV ASTURIAS , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

VIDEOIMAGEN TV ASTURIAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERIODISTA PARA TV (14.000€ - 16.000€ al año)

VIDEOIMAGEN TV ASTURIAS busca personas para el cargo de Videoimagen Tv Asturias S.L. - Estudantes De Xornalismo/Comunicación Audiovisual.

VIDEOIMAGEN TV ASTURIAS Preguntas frecuentes