Alcobendas

Opiniones Videojet Technologies

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Videojet Technologies?

¿Qué quieres saber sobre Videojet Technologies?

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Navegando por internet me encontré con una oferta de trabajo para el puesto de Tecnico de Campo. Se necesitan conocimientos de gestión de proyectos. Entre sus funciones estaran: Mantener el almacén de repuestos de acuerdo con su área y gestionar el trabajo en equipo. El interesado aquí les dejo.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Hola, mi nombre es Aixa y soy Ingeniera en Informática con experiencia en gestión de relaciones con el cliente y planificación de recursos empresariales, estoy buscando ofertas de empleo y revisando propuestas en internet me encontré con Videojet Technologies que está dedicada a ofrecer soluciones de codificación de productos a una gran variedad de industrias a través de diferentes tipos de impresoras. Quiero saber si actualmente tienen vacantes de empleo disponibles y así poder formar parte de su personal como Analista de Negocios, también me gustaría saber ¿cuál es la modalidad de contratación que ofrecen? Agradezco la atención y espero su respuesta.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Videojet Technologies
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Recomiendo encarecidamente trabajar en esta empresa. Es una gran cultura, excelente gente, gran formación. La gente aquí es agradable y nadie está dispuesto a menospreciar a nadie, horarios de lunes a viernes.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Videojet Technologies
Es una empresa mundial dedicada al alquiler y comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo para fabricas, he tenido la suerte y el chollo de trabajar como representante comercial de la empresa, y hes donde he aprendido todo lo que se, la gente es muy agradables y los jefes valoran el buen desempeño.

la pandemia de coronavirus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Videojet Technologies?

Videojet Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

IT Business Analyst (m/f/n), Tecnico de Campo - Catalunya

¿Cuál es la situación actual Videojet Technologies en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Alcobendas, Madrid y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

PO

Sales Engineer Center Spain - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Sales Engineer North East Spain. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Videojet Technologies? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Videojet Technologies Preguntas frecuentes