Videoreport

Pozuelo de Alarcón
Calificación 4.1/5

Opiniones Videoreport

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Videoreport?

¿Qué quieres saber sobre Videoreport?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Las cuatro empresas que integran TRES60 configuran un equipo profesional, técnico y humano que aglutina cuatro décadas de experiencia en el sector audiovisual, y que concentra talento y capacidad de innovación. Me siento a gusto con toda su tecnología y el crecimiento profesional que esto me ha brindado.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Un lugar genial donde he podido ser parte de este maravilloso mundo, me gusta que la empresa sea ambiciosa con sus proyectos y donde te motivan a que crezcan con ella, buena paga, los horarios son un poco pesados pero eso lo compensan de buena manera.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa que se dedica a los servicios audiovisuales y las áreas de crecimiento son muy amplias, con capacitaciones completas e internacionales y puedo asociarme con otras empresa del sector

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Videoreport ofrece a sus clientes los mejores Servicios audiovisuales, producción cinematográfica y vídeo. Para ello contamos con un grupo de empleados sumamente profesionales. Se ofrecen buenos salarios.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Se trata de una empresa que se dedica a ser un alquiler de equipo visual en España. Genera oportunidades laborales desde las 10 am, se le tiene clasificada como una empresa que se dedica al alquiler de equipo audiovisual en España. Genera oportunidades desde Madrid.
Dicen que las personas que trabajan aquí, no cambiarían nada, que cuentan con muy buenos compañeros de trabajo y que se sienten cómodos.
La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de las Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. El giro de la empresa es el de la prestación integral de servicios de apoyo a la producción audiovisual, incluyendo la realización técnica.
A los empleados les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, además se sienten muy satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa, dicen que el empleo es bien pagado y sobre todo creen en el éxito.

juanan
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Videoreport os dedicada a Servicios audiovisuales, producción cinematográfica y vídeo, en la cual trabajo actualmente y puedo dar mi opinion la cual simplemente es genial trabajar aquí buenos tratos compañeros excelentes buena paga , no la cambiaría por nada y os la recomiendo.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de coronavirus?

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en Videoreport , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Videoreport Preguntas frecuentes