Opiniones Vidrebany

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Vidrebany?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Vidrebany?

¿Qué quieres saber sobre Vidrebany?

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2020-02-03 11:43:15 con un promedio de 4 estrellas
kirian

Me han comentado que Vidrebany es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación y diseño de muebles, donde los trabajadores tengo entendido tienen horarios realmente cómodos, jornadas completas y en ocasiones a tiempo parcial, además no suelen tener horas extras.

Patata

Vidrebany es una empresa que se encuentra dedicada a la fabricación y diseño de muebles, he oído que es una empresa de buen tamaño donde sus trabajadores pueden desarrollarse y tienen oportunidad de adquirir mejores conocimientos constantemente, me lo han recomendado.

MARÍA

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la fabricación de muebles de baño puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente sobre las condiciones laborales ya que no tuve la mejor experiencia en mi empleo anterior, los horarios eran extendidos sin recibir ningún tipo de remuneración y la relación con los compañeros de trabajo era algo hostil. Quisiera saber si la situación en Vidrebany es similar, muy agradecido de verdad.

Edu

Vidrebany es una empresa la cual se dedica a la elaboración de distintos tipos de mobiliario y se localiza en la calle Artesans con calle del Conde en Castellbisbal; a unas cuadras de una estación de autobús.

Deja una opinión sobre Vidrebany

¿Vidrebany ayuda a los empleados que están en el extranjero?
Itziar

En Vidrebany somos fabricantes de mobiliario, especialmente para baños. Contamos con un excelente y talentoso equipo con quienes desarrollamos todo el proceso de manufactura, dentro de un entorno laboral creativo, dinámico y ágil. Trabajar aquí es enriquecedor profesional y personalmente, sin dejar a un lado la parte de retribuciones salariales, sumamente gratificantes.

Teresa

La empresa ofrece servicios de renovación, fabricación y reparación de muebles para el hogar desde hace 16 años. Los comentarios sobre el ambiente de trabajo son positivos (superan el 81% de aprobación). Me interesa mucho un empleo acá ¿Alguien sabe de alguna vacante?

Nil

El trabajo en Vidrebany como encargado de produccion es un trabajo muy activo, tienes que estar viendo y checando todo lo que se hace en produccion y ayudando a los empleados que necesiten de practica. La empresa es ideal para aquellos que buscan una estabilidad y un buen ambiente de trabajo.

Vidrebany recientemente recluta para puestos de trabajo:
Delineante para oficina técnica de producción de mobiliario (1.000€ - 1.800€ al mes)

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Vidrebany hacédnoslo saber!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Vidrebany. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Vidrebany horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Los descansos en Vidrebany son
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1000 euros hasta 1000 euros.
¿Cuál es el capital social de la empresa Vidrebany?
El capital social de Vidrebany es: 8.160,00 €
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 1 veces en los últimos 11 meses.
¿Son efectivas las reuniones en Vidrebany?
Sí, el 68% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Vidrebany son efectivas.