Vidres Solsona

Calificación 3.8/5
SALVIA, 14 PLIND. 25286 OLIUS. (LLEIDA)
CIF: B25308198 Teléfono: 973481439
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Vidres Solsona

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Vidres Solsona?

¿Qué quieres saber sobre Vidres Solsona?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Vidres Solsona , a sido una excelente oportunidad que me a dado la vida ya que sl estar algún tiempo desempleado ellos creyeron en mí y e podido rendir y darles lo mejor como retribución, buenos beneficios y un excelente salario.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

No parece cierto, pero desde que comencé en este lugar mi existencia ha dado un vuelco de manera satisfactoria. Estar acá no es lo mismo que los otros empleos en los que he laborado. La práctica aquí va escalando mucho cada día más y eso es elemental en la vida de cualquier trabajador.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Hola amigos como estáis?, quisiera saber si alguno de ustedes los que comentáis abajo, tiene información si hay vacantes en Vidres Solsona en el área comercial, he trabajado antes en este rubro y me gustaría ofrecer mis servicios, quiero laborar en una empresa con buen ambiente como el que describen, agradezco su información.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Son una empresa familiar ubicada en Solsonès con más de 30 años de experiencia en el sector. Se dedicamos a la instalación de cerramientos de vidrio, y la fabricación e instalación de carpintería de aluminio y acabados de la construcción en general. Me gustaba guiar a otros a realizar exitosamente sus tareas. Los colegas eran personas curiosas e inteligentes (justo el tipo de personas con las que me gusta hablar. La carga para los administrativos es mínima y el adiestramiento es muy bueno.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Vidres Solsona es una empresa con mas de 30 años de experiencia en la instalación de cerramientos de vidrio, fabricación e instalación de carpintería de aluminio y a acabados de la construcción en general. Si tienes experiencia en carpintería metálica o acabados de obras, esta empresa es excelente para trabajar y desarrollarse.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Vidres Solsona?

Vidres Solsona Preguntas frecuentes