Calificación 4.4/5
Montilla
Calificación 4.4/5

Opiniones Vidrimon Envases De Vidrio

4.4

¿Es Vidrimon Envases De Vidrio una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Vidrimon Envases De Vidrio?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Buenas, estoy buscando opiniones sobre las condiciones laborales de Vidrimon Envases De Vidrio ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, la paga era muy baja, los compañeros de trabajo no eran amigables y los jefes eran algo irrespetuosos. Quisiera saber si esta compañía es totalmente distinta en esos aspectos, espero sus comentarios muchas gracias.

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Vidrimon Envases De Vidrio es una gran organización que se dedica a la fabricación y venta al por mayor de envases de vidrio para la industria de bebidas y alimentación, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector industrial y al menos 2 años de experiencia. El proceso de selección consta de una entrevista preliminar y una prueba de conocimiento. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Vidrimon Envases De Vidrio
Es una emrpesa muy maja , par ami has dio una gran experiencia trabajar con ellos, nos dedicamos a la fabricación y venta al por mayor de envases de vidrio para la industria de bebidas y alimentación

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Vidrimon Envases De Vidrio
Es una empresa muy conocida en el mercado por la fabricación y venta al por mayor de envases de vidrio para la industria de bebidas y alimentación, tenemos una grata ambiente muy familiar.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

¿Has trabajado en la empresa Vidrimon Envases De Vidrio? He escuchado que trabajar en la misma es un reto debido a lo exigente que puede llegar a ser pero al mismo tiempo es gratificante al final del día. ¿Podrías ayudar a futuros empleados dejando tu opinión al respecto de la misma? Gracias.

Debido a virus ¿quién en Vidrimon Envases De Vidrio está hablando por teléfono?

Añade una opinión sobre Vidrimon Envases De Vidrio e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

Vidrimon Envases De Vidrio Preguntas frecuentes