Vidrios y aluminios crystalmar

Calle de la Virgen de la Macarena, 41, 03502 Benidorm, Alicante, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Vidrios y aluminios crystalmar

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Vidrios y aluminios crystalmar?

¿Qué quieres saber sobre Vidrios y aluminios crystalmar?

Puertas que abren a medias
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Retener un 40℅ pactado no lo pagues todo que luego se desentienden y dejan trabajos a medias llevo 5 meses esperando que me lo terminen pero como cobraron todo no vienen.

Amalia

Eh pero como que no completan el trabajo? Y que es lo que te dicen cuando reclamas?

Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Esperando que me acaben un trabajo después de 5 meses habiendo cobrado ya

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Buenos precios y trato

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Vidrios y aluminios crystalmar es una empresa dedicada al mundo del vidrio, manufacturas, fabricación propia de aluminio y distribuidores de las mejores marcas del mercado. Según lo que tengo entendido su proceso de selección se basa en dos etapas, primero una entrevista con el departamento de Recursos Humanos y luego una especie de reunión con el equipo de trabajo. Además la experiencia que buscan está más orientada a la Ingeniería Industrial o el sector manufacturero. Creo que puedo dar con el perfil solicitado, enviaré mi CV, saludos.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Estoy interesada en cambiar de trabajo y me gustaría pertenecer al equipo de vidrios y aluminios Crystalmar. Alguien puede aportar información sobre las condiciones salariales y laborales que ofrece a sus empleados. Esto, junto con el ambiente laboral, para mí son fundamentales a la hora de elegir un empleo. Gracias.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buenas, me llamo Natalia. Tengo experiencia en la fabricación de diversos tipos de vidrios y cristales ya que estuve trabajando para una empresa que se encargaba de eso durante 6 años. Actualmente me interesa la empresa Vidrios y Aluminios Crystalmar por lo que quisiera saber sobre las condiciones mínimas de trabajo con que cuentan sus empleados. Si alguien puede informarme de verdad le agradecería.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Poca o nula formación para atender al cliente. Incumplimiento a la primera.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Vidrios y aluminios crystalmar
es una emrpesa de carpintería metálica y de aluminio en Benidorm, trbajo hace dos años acá, y me he sentido muy valorada, me desempeño como carpintera y me gusta lo que he aprendido.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Fabricantes y distribuidores del vidrio y aluminio, Vidrios y aluminios crystalmar es una empresa joven avalada por 30 años de experiencia en cada uno de sus empleados. La calidad de su servicio los lleva a convertirse en una de las empresas líderes del territorio español.

¿Crees que Vidrios y aluminios crystalmar es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Vidrios y aluminios crystalmar Preguntas frecuentes