VIDRIOS ZARAGOZA

Av. Opel España, 5 – Nave 3, 50290 Épila, Zaragoza
Calificación 4.4/5

Opiniones VIDRIOS ZARAGOZA

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en VIDRIOS ZARAGOZA?

¿Qué quieres saber sobre VIDRIOS ZARAGOZA?

holase
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

no me gusta

Ona

Quisiera entender mejor tus razones así que sería muy bueno que expliques tus motivos, razones, experiencias, para poder comprenderte mejor y capaz compartir tu opinión. ¿Conoces cuánto es el pago mensual de casualidad?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Los empleados de este sitio de trabajo tienen la función del Manipulado de vidrio y fabricación de lámparas. Es una empresa en la que los superiores brindan excelente salario y beneficios adicionales por trabajar horas extras. El ambiente laboral es de respeto y mucho optimismo.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Desde que trabajo en Vidrios granada mis ingresos mejoraron mucho y siento que no termino cansada como en otros trabajos, aquí me disfruto mucho lo que hago y tengo un buen trato con mis compañeros y jefes y creo que esas cosas al momento de trabajar son primordiales.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa comercial fabricante de lámparas y otros objetos de vidrio para decoración Establecimiento de ventas de todo tipo de lámparas y sistemas de iluminación. Excelente ambiente laboral. Plazas disponibles para dependienta/e con energía y ganas de trabajar.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Siempre hay cosas prácticas por hacer y, aunque a veces es algo tedioso, siempre se elaboran cosas nuevas y es lo excelente de todo. Mis habilidades técnicas han ido evolucionando desde que llegué a trabajar en esta empresa que se relaciona con la Manipulación de vidrio y fabricación de las mejores lámparas, aquí puedes diseñar cualquier tipo de detalles, que quieras regalar.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Pasé por una situación económica complicada un par de años sin trabajo, la opción que me quedaba era poner en práctica habilidades que me enseñó mi padre en fontanería y me fue muy bien trabajando para esta empresa.

El tema VIDRIOS ZARAGOZA de momento no es renovado, puede que tengáis observaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

VIDRIOS ZARAGOZA Preguntas frecuentes