Vier Menaje

Cerdanyola del Vallès

Opiniones Vier Menaje

¿El salario medio en Vier Menaje depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vier Menaje?

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Mala calidad y caro, además mal servicio y muy prepotente.

Enrique

Pero como te trataron? Qué te hicieron? No quiero minimizar tu experiencia pero alguien me los recomendó, me sería útil que lo desmintieras. Agradecería la ayuda.

El servicio es de 24 h, el precio es de los mas economicos y a mi la calidad me parece excelente

Enrique

Gracias por tu comentario. me imagino que como distribuidores tendrán diferentes marcas y precios para elegir ¿Es correcto?

guineu
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Los cazos de este fabricante para calentar líquidos son de muy buena calidad. Calientan rápido, son antiadherentes i no derraman als trasvasarlos. Además, la relación precio/calidad es óptima.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 282 visitantes únicos

Guineu
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Los cazos para calentar líquidos de este fabricante son los mejores sin duda alguna. Calientan rápido y bien. No se derrama el líquido al trasvasarlo y son antiadherentes.

jaume
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Un cordial saludo, me llamo Jaume y poseo experiencia de haber trabajado en algunas tiendas que comercializan complementos para la cocina. Actualmente me encuentro en la búsqueda de trabajo, por lo que me dijeron de "Vier Menaje". Quisiera saber cómo es el ambiente laborar allí, agradezco alguna respuesta.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Soy Xavier. Antes trabajaba en una empresa online y yo era encargado de la página web, pero abandone esa empresa puesto que debido a la falta de comunicación de los jefes en muchas ocasiones me administraban datos erróneos de precios y eso causaba muchos fallos al momento del cierre de ventas diarias. Eso causaban discusiones diarias, incluso colocando en mí la culpa. Quisiera obtener información acerca de Vier Menaje, leí en internet acerca de sus años de experiencia y su gran servicio y me llama mucho la atención esta empresa.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Vier Menaje es una empresa que se dedica a la comercialización de todo tipo de ollas, en su pagina web leí un anuncio de que se encuentran buscando nuevo personal para laborar y me interesa, ¿Alguien ha estado presente en estos procesos de selección?, ya me gustaría saber si amerito tener experiencia previa.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Vier Menaje es una empresa que se dedica a la venta de todo tipo de equipamiento y complementos para la cocina. He escuchado que la empresa es estable y sumamente profesional, además, capacitan constantemente al personal para que puedan alcanzar los altos estándares de calidad que exige el mercado.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

El respeto, trato justo y reconocimiento a sus empleados son valores que caracterizan a Vier Menaje, siendo empresa líder en el área de vier menaje en Cerdanyola del Vallès. Excelentes paquetes salariales y beneficios laborales. Recomendados.

¿Puede ser una buena opcion movilizarse hasta Cerdanyola del Vallès para encontrar empleo?

¿Qué se hace en Vier Menaje con los empleados que no se adaptan a las normas establecidas en la ciudad de Cerdanyola del Vallès?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Vier Menaje ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Vier Menaje Preguntas frecuentes