Viernes Producciones

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.7/5

Opiniones Viernes Producciones

4.7

¿Es posible ganar bien en Viernes Producciones?

¿Qué quieres saber sobre Viernes Producciones?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Viernes Producciones
Actividades de producciones de programas de televisión. Aprendí mucho y pudieron trabajar con mi horario universitario, así que nunca me sentí abrumado por la carga de trabajo, grandes horarios geniales pagas!

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Son una compañía que desarrollan proyectos únicos y exclusivos. La visualización, la acción teatral y la música juegan un papel destacado. Están conformados por un equipo de artistas Uruguayos-Mexicanos altamente formados y con mucha experiencia y curriculum. Se especializan en organización de eventos, congresos y fiestas. Promociones de productos y marca. Trabajar con ellos fue una gran experiencia de aprendizaje sobre este campo. Los contratos de trabajo son maravillosos. Hay bastante que hacer durante algunos eventos. La paga era muy buena. En general, una compañía maravillosa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Viernes Producciones sigue estando vacío.

Viernes Producciones Preguntas frecuentes