VIFLIP

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.1/5

Opiniones VIFLIP

2.1

¿Cómo te sientes respecto a VIFLIP considerando sus calificaciones tan bajas?

¿Qué quieres saber sobre VIFLIP?

Hhh
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Han cogido el modelo del programa ese de reformas americano solo que a la española que cambia mucho..

Naiara
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

La mayoría de las opiniones sobre VIFLIP indican que es una empresa poco recomendable, con empleadores incompetentes y un sistema de bonificación injusto. Además, parece haber críticas relacionadas con la venta de cursos y prácticas cuestionables en el sector inmobiliario. ¿Alguien puede contar más sobre las condiciones de trabajo en VIFLIP? ¿Qué opináis sobre las acusaciones de prácticas cuestionables en el sector inmobiliario?

¿Hay discusiones frecuentes entre los empleados de VIFLIP sobre el impacto de la inteligencia artificial en sus roles laborales?

Isma
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Creo que las tareas rutinarias serán sustituidas pero todo lo relacionado con el pensamiento será siempre guiado por el hombre …

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1567 visitantes únicos

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

La mayoría de las reseñas destacan problemas con la ética y la falta de profesionalismo de VIFLIP. Algunos mencionan que la empresa se dedica más a vender cursos y programas que a trabajar en bienes raíces. Otros acusan a la empresa de estafar a propietarios y trabajar con inmobiliarias de manera poco ética. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando con ellos o ha sido víctima de estas prácticas? ¿Qué tipo de trabajo realiza VIFLIP exactamente? ¿Ofrecen servicios como el cambio de uso de un local a vivienda?

Lamm
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

(eliminado por el administrador) del bueno, estos viven de vender cursos mágicos. No del inmobiliario.

Sueldo
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Cuanto se cobra y los puestos que hay

SAJHDGIAUFY
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Jhsdgkjfñofvn sdkluñoifduasòIFHDIAUF

Rafael

aouhsdiasfphdapod jahdsfhasdof

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

(eliminado por el administrador) MANIFIESTO ,SOLO GANA DINERO CON LOS QUE (eliminado por el administrador) CON LA FORMACION

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Es un (eliminado por el administrador) manifiesto , y viniendo del impresentable Rivero , no tiene ni un euro

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Quisiera trabajar con vosotros mgemafores@gmail.com

Alexandria

Porque quieres trabajar en viflip será que pagan bien?

Saúl

¿Han contactado contigo? Tengo curiosidad por saber si has llamado su atención.

Fecha del acontecimiento 2021-11-28

No será que para subir de escalones están metiéndose con las inmobiliarias y ellos son más (eliminado por el administrador) con contratos que sí se aprovechan del propietario indefenso?
Que les cierren las puertas las inmobiliarias a esta (eliminado por el administrador) que va haciendo ofertas muy por debajo del precio real a inmobiliarias para que hablen con los clientes y el quedarse para revender!! Quién es el estafador?quién cobra más comisión?

Durbal

Hablas de vender el inmueble muy por debajo de su precio es eso, puedes explicarte mejor.

Es así , tienes toda la razón.
Dicen q la casa cuesta un -30% (xq ellos lo dicen)... Te hacen una reforma con presupuesto inflado y encima los contratos son muuuucho peores. Esta empresa es del impresentable César Rivero

Durbal

Ah ya creo que te entiendo, que le inflan los precios un 30% para luego hacer "rebajas" y pillar a la gente no? Es una práctica que lamentablemente se ve mucho en todos los sectores

todo lo que ofrece es mentira a mi hermano le saco 1.000 euros (puso en el cuestionario que cobraba 1.000 euros al mes) su mujer puso que cobraba mas y que queria cambiar de trabajo y la pidio 1.400 euros , ella no hizo nada , mi hermano no gano mas de 3.000 euros en 9 meses , y trabajaba hasta 10 horas Rivero miente mas que habla , y lo que pone en Youtube tudo falso

Durbal

Vale entonces suena mal tanto para empleado como para cliente, qué va! Y nadie ha hecho algun tipo de denuncia publica al menos para el area laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

En la empresa VIFLIP se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En VIFLIP hay bono: por comisión
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

aldrestian

La verdad es que hasta por menos de 2000 euros también lo aceptaría, ya que me urge bastante, leí que decía que dan bono por comisión, ¿Cómo es eso?

Para llegar a los 2000 como mucho es con la comisión. Si no, te mueres de hambre.

aldrestian

Bueno si hay algo que he aprendido es que con lo poco se puede hacer mucho, es decir los 2000 siempre serán valiosos.

No me has entendido. Para cobrar 2000 euros has de matarte a trabajar y tener suficiente suerte para (eliminado por el administrador) a unos cuantos incautos con el lavado de cara de la casa y luego venderla. Porque crees que nadie dura aquí?

Guillermo

Entiendo para llegar a ese monto debes vender un inmueble que al fin y al cabo es tu trabajo.

Un inmueble? Ya quisieras, ponle mínimo 4 o 5

Auri

Me dices que vendes de 4 a 5 inmuebles?

NAUTA

como os he dicho ,mi hermano cobro 3.000 euros en 9 meses , pago 1.000 de formación (un (eliminado por el administrador) autónomos , iva trimestral ,al final perdio dinero

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Gestonarian el cambio de uso, de un local a vivienda?

MARÍA

Gestionar el cambio de uso creo que lleva su tiempo pero no sé, debe ser interesante cambio de local a vivienda.

S. F

¿Estos indocumentados? (eliminado por administrador), dudo que siquiera conozcan la normativa al respecto.

MARÍA

Hola, pero ¿Y porque estás tan seguro de lo que dices? Puede que sí conozcan.

Por experiencia, si ni siquiera distinguen entre ley de propiedad horizontal y vertical

Lourdes

Entendemos que no tienes opinión positiva de la Inmobiliaria pero comenta porque es así.

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

En qué consiste la realización de su trabajo

S. Fresq.

Básicamente en mentir. Te venderán una gran reforma que hará subir el precio. En realidad daran una mano de pintura y te harán bajar el precio de venta con lo que, aunque recibes en teoría un dinero superior a la tasación que ellos te dan, en realidad tasan a la baja. Como resultado cogen un piso que vale 10. Te dicen que vale 6. Se gasta 1 en lavarle la cara y te obligan a venderlo con ellos por 9 o 10, dándote 7 y haciéndote creer que gracias a ellos has ganado mucho (en vez de haber perdido en el proceso tu tiempo y dinero). Ni siquiera tienen las tablas de un agente inmobiliario profesional, pero se llenarán la boca con anglicismos y diciendo que son todos unos empresaurios. A mi me avisaron a tiempo cuando iba a firmar con ellos y pude comprobar en mis carnes lo a punto que estuve de ser timada por estos vendehumos. Además, nunca tienen trabajadores por más de 6 meses, que casualidad...

Alicia May

Hola, no entiendo mucho lo de tasar la baja, si puedas explicar un poco más agradecería mucho, bueno para mí todo esto es un poco confuso en el tiempo que tienen los trabajadores, toda empresa igual a una nómina de fijos y contratados.

cristiano

qué anglicismos jaja? Perdona, pero me he echado a reír a carcajadas al leer esto.

Mark

You know, los típicos entrepeneurs, con su great business.

Clara

Puede ser que tu no tengas dudas, pero considero válido que si alguien las tiene las plantee por esta vía.

Flupping House, Home stading, coachings... Así sin tener que recordar mucho

TORIKE

Por el término que utilizas se entiende que te asesoran y te acompañan en todo el proceso de compra, venta o alquiler del inmueble.

NAUTA

la tasaciones a la baja , como indica su nombre , son por debajo real , pero si te la hace una Tasadora , luego tiene que contrastar mas o menos ,con l del Banco si pides Hipoteca , y por cierto este tal señor Cesar rivero , no gana con los inmuebles , gana con los que (eliminado por el administrador) formándoles , lo que el llama formación , lo hacen en cualquier Inmobiliaria ,Gestoria y en Tasadoras que es donde yo trabajo y lo hacen gratis

Supuestamente VIFLIP tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

Adios

Ni de coña. De todas formas tampoco tiene ese capital, es un vendehumos

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Horrible para trabajar y para contratar

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Horrible para trabajar y para contratar

Ladrones
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Huyan de estos (eliminado por el administrador) y mejor contraten a agentes serios

Cesar Rivero estafador
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

(eliminado por el administrador) que te hacen una obra de 5.000 euros, te la venden como una de 25.000 y te valoran el piso a la baja para que el banco no les descuadre su lavado de cara. Suponiendo que luego la vendas. La gente se agarra a esta (eliminado por el administrador) porque no les queda otra (es eso o dejar su casa a medio hacer y que nadiie te la quiera comprar por su valor). Vendehumos, ojala pronto chapen.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en VIFLIP ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

¿El proceso de selección de personal ajustado a cada perfil requerido lo realiza VIFLIP con el apoyo de jobsora?

VIFLIP busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

VIFLIP busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

VIFLIP Preguntas frecuentes