Vigilant S.A

Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones Vigilant S.A

¿Crees que la calidad del trabajo en Vigilant S.A es consistente en todas las áreas de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Vigilant S.A?

Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Por Tarragona tienen trabajo

Inés

Buenas. ¿Qué o cuáles cargos están disponibles? Estoy interesada...

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Horrible para cobrar ..HORRIBLE.

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Que horror para cobrar en esta empresa.pir favorrrrrr ..se tiran 15 días para hacerte una nómina..con la de gente que hay parada.

Camila

Eh pero 15 días después del día de pago? Eso es una falta de respeto!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 443 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Que horror para cobrar en esta empresa..por favorrrrrr..15 días en preparar una nómina.telita.👏👏👏👏👏👏

bokelberg
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

¿alguien trabajando en Madrid?
¿que tal es la empresa?
¿son 4 gatos? He visto que es de Barcelona
Ofrecian trabajo para las rozas ,con vehiculo propio(para hacer las rondas en tu coche obviamente)

Tomás

Y en que horario se hacen esas rondas? como consisten más o menos? me interesa, busco empleo

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hace unos meses me mudé con mi familia a Barcelona y he estado buscando ofertas de empleo para el cargo de vigilante de seguridad, pues es a lo que me he dedicado desde hace más de 6 años, además, cuento con una TIP vigente. Busqué por Internet y encontré ofertas muy atractivas acerca de Vigilant. Noté que los sueldos eran muy atractivos y también las condiciones laborales que mencionaban en la oferta. Antes de solicitar el empleo, necesito aclarar algunas dudas. ¿Alguien sabe si requiero vehículo propio y si es que la empresa ofrece compensaciones por gastos viáticos? Muchas gracias.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Vigilant S.A es una empresa que se dedica a brindar servicios de custodia, seguridad y protección. Mi papa y mi esposo han estado en la empresa por mas de seis meses y es increíble el como han crecido laboralmente. La empresa tiene una muy buena linea de ascenso

Pictolin
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Te han suspendido el contrato?:
No pagan

Paablo

¿Como no pagan? ¿Qué contrato tienes? ¿Todavía eres su trabajador?

kristian

¿Y el ambiente en la empresa? ¿Gente que ayuda o una carrera de ratas?

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Vigilant S.A, Servicios de sistemas de seguridad. En esta empresa hay muchos candidatos de pre selección. Su capacitación es a nivel internacional junto con cursos formativos. Comienzan con una entrevista personal, seguida de varias preguntas sobre el tiempo libre los fines de semanas. Gran oportunidad.

porque es mas falso el comentario que judas

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Tengo entendido que la empresa Vigilant S.A constantemente tiene rotación de personal en diferentes departamentos ¿Quisiera que alguien me dijera si esos cambios rotativos son constantes en un turno de trabajo? ¿Y si se trabaja los fines de semana?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Ya veo que voy a estar en un clima de tranquilidad por largo tiempo, porque en esta empresa que ofrece los servicios especializados en Seguridad Privada, me están garantizando satisfacer las necesidades. El cumplimiento en la paga oportunamente y con las labores en grupo que emprendemos, somos más eficaces a la hora que la empresa nos lo solicite.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

VIGILANT es una empresa de vigilancia que, actualmente, necesita un vigilante de seguridad que se dedique cada día a vigilar y a hacer rondas a pie. Deberá tener buena presencia, ser ágil, amable y pasión por lo que hace.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Estoy buscando una empresa profesional, de calidad y con buena trayectoria, que sea capaz de brindar la seguridad privada de un evento que quisiera realizar en Castelldefels. Me han recomendado Vigilantes, y en base a los comentarios positivos de sus clientes pienso que es la empresa que buscaba. ¿Alguien podría decirme como contactarlos?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Los cuales Diseñan, fabricamos y comercializamos productos y servicios específicos de Control de Presencia para las principales empresas del sector de Seguridad y Servicios, tanto en España como en Portugal. Encontré una buena oportunidad laboral en el cargo de vigilante de seguridad os diré que la paga es buena y la gran estabilidad.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa de Vigilantes se encuentra ubicada en Castelldefels y se dedica a ofrecer recursos humanos para vigilancia y seguridad de empresas, oficinas, casas, entre otros. Quiero ingresar a laborar allí, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para poder aplicar a la vacantes de vigilante, ¿Me pueden informa sobre éste aspecto?

conor
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Muy buen trabajo, la labor que se desempeña en esta empresa es de vigilancia, se portan genial con los empleados, la empresa es muy buena, pues te dan a un perro que te sirve como apoyo. Lo más dificl de este trabajo son las noches, ya que te tienes que mantener bien despierto. Dentro de las labores de vigilancia se encuentran abrir y cerrar las puertas y portones y autorizar la entrada del personal. En general, el trabajo muy bien y el pago también.

¿El ambiente laboral de Vigilant de comercio es seguro y positivo para sus trabajadores?

¿Los extranjeros con mucha experiencia en comercio pueden laborar en Vigilant?

JBE

Vigilant S.A busca un trabajador para el puesto VIGILANTE DE SEGURIDAD (sueldo: 1.200€ - 1.300€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Vigilant S.A ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vigilant S.A. Buscan un Auxiliar Administrativo Para Almacen (Alcantarilla).

Hay una nueva oferta de trabajo en Vigilant S.A. Buscan un Administrativo.

Vigilant S.A Preguntas frecuentes