Vigu

Calificación 4.6/5
ALMENDRALEJO, 7 41019 SEVILLA. (SEVILLA)
CIF: A41124926 Teléfono: 954260750
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.6/5

Opiniones Vigu

4.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Vigu? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Vigu?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Buen día, leo los comentarios anteriores y os pregunto si la empresa en este momento estaría contratado, siento que necesito un trabajo así para hacer crecer y desarrollarme laboralmente, tengo experiencia en sector administrativo, muchas gracias.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Vigu
Servicios técnicos de arquitectura. Es un lugar muy bien hay un maravilloso compañerismo y sobre todo te entiendes a la perfección con los compañeros, me gusto el cargo de administrativo donde ya tengo mas de 3 meses geniales.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Tengo un genuino interés en trabajar en esta empresa, un colega me comentó lo feliz que fue trabajando allí y cuanto creció gracias a las oportunidades que le brindó este trabajo. Me gustaría saber también si alguien tiene referencias más actuales y un correo directo que hasta ahora se me ha dificultado conseguir.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

El lado positivo de la empresa Vigu es que es una empresa muy dinámica y competitiva por lo fue fundamental para mi persona, durante toda mi labor en esta acumule mucha experiencia y éxitos para la empresa y para mi carrera.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Vigu y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Vigu Preguntas frecuentes