Viguetas Y Prefabricados Los Palacios Sociedad De Responsabilidad Limitada

Calificación 3.6/5
Los Palacios y Villafranca
CIF: B91928358 Teléfono: +34 955 81 90 99
Calificación 3.6/5

Opiniones Viguetas Y Prefabricados Los Palacios Sociedad De Responsabilidad Limitada

3.6

¿Viguetas Y Prefabricados Los Palacios Sociedad De Responsabilidad Limitada ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Viguetas Y Prefabricados Los Palacios Sociedad De Responsabilidad Limitada?

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Una gran empresa y una gran experiencia la que tuve con ellos, el ambiente laboral es bastante agradable y los compañeros son muy atentos. Además la paga que ofrecen es muy buena y suficiente para cubrir todos mis gastos durante el mes

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La empresa vende productos de hormigón y todo los materiales que salen de esa materia prima. Os invito a que investiguen bien sobre este empleador, porque aunque hay algunos comentarios negativos (totalmente falsos). Yo trabajo acá y los sueldos son buenos, ni hablar de los beneficios.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Viguetas Y Prefabricados Los Palacios Sociedad De Responsabilidad Limitada
Es una empresa dedicada a la fabricación de prefabricados de hormigón, pergolas de madera, zócalos, cubremuros, alfaiceres columnas, bancos plaquetas y tenemos buenos colegas y jefes muy majos.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Viguetas Y Prefabricados Los Palacios Sociedad De Responsabilidad Limitada dedicados a la fabricación de elementos de hormigón para la construcción. Es perfecta para trabajar, que te enseñe lo que tienes que hacer en la empresa como administrativo, te permite mantener el equilibrio entre la vida laboral y familiar, buenos horarios ( lunes a viernes,), buen salario, buena relación con los compañeros, gran empresa en todos los ámbitos extremadamente recomendable.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Viguetas y Prefabricados Los Palacios es una empresa que de materiales de construcción que se especializa en los prefabricados de hormigón, ahora mismo requiere de trabajadores para su equipo de construcción con buenas referencias laborales.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Viguetas Y Prefabricados Los Palacios Sociedad De Responsabilidad Limitada sigue sin tener muchas opiniones.

Viguetas Y Prefabricados Los Palacios Sociedad De Responsabilidad Limitada Preguntas frecuentes