VIKING LIFE-SAVING EQUIPMENT IBERICA

CIF: A80212061 Teléfono: +34 915 62 48 33
Calificación 2.7/5

Opiniones VIKING LIFE-SAVING EQUIPMENT IBERICA

2.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de VIKING LIFE-SAVING EQUIPMENT IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre VIKING LIFE-SAVING EQUIPMENT IBERICA?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Viking Life-saving Equipment Iberica es una grandiosa compañía especializada en la venta, reparación y distribución de equipos de salvamento marítimo. Sus trabajadores están realmente contentos y satisfechos con las oportunidades de desarrollarse y crecer en la organización ya que cuentan con cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas requeridas.

Es falso. He trabajado allí muchos años y no es esa la realidad. En ninguna de las sedes que hay en España

Muri

Aprovechando que ya conoces la empresa desde adentro ¿puedes ilustrarnos explicando cuál es la realidad?

porque los conozco y trabajamos con ellos son proveedores.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Por favor, explica tus comentarios, conozco gente dentro y estan muy contentos, salarios muy altos y ambiente de trabajo muy agradable.

Correcto Hector, estamos muy contentos con ellos, son serios.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

VIKING Life-Saving Equipment es un líder mundial del mercado en seguridad marítima y en alta mar, brindando y dando servicio a equipos de seguridad y contra incendios para buques de pasajeros y carga, instalaciones en alta mar, buques pesqueros, la marina, departamentos de bomberos y yates de recreo. La franquicia ubicada en Vigo es un lugar muy recomendado para trabajar por el calido clima entre los empleados y por la dinamica del puesto de trabajo.

Correcto en todo Abdul, son proveedores nuestros, dan muy buen servicio y los trabajadores son muy profesionales.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Viking Life-saving Equipment Iberica
Mi hermano a ingresado a trabajar en la administración de la empresa, se dedican a la venta, reparación y distribución de equipos de salvamento marítimo, le ha ido muy bien ha aprendido y los sueldos son muy altos.

Katia por favor dime como mandar el curriculo.

¿Qué está pasando ahora en VIKING LIFE-SAVING EQUIPMENT IBERICA? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Hay una nueva oferta de trabajo en VIKING LIFE-SAVING EQUIPMENT IBERICA. Buscan un Salvavidas.

La empresa VIKING LIFE-SAVING EQUIPMENT IBERICA está reclutando nuevamente para el puesto de Salvavidas.

VIKING LIFE-SAVING EQUIPMENT IBERICA Preguntas frecuentes