Viku Solucion Publicitaria

Calificación 4.2/5
GERARDO DIEGO, 5 BENIAJAN. MURCIA. (MURCIA)
CIF: B73502593 Teléfono: 968879005
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Viku Solucion Publicitaria

4.2

¿Qué tal el ambiente en Viku Solucion Publicitaria?

¿Qué quieres saber sobre Viku Solucion Publicitaria?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Viku Solucion Publicitaria es más que solo una agencia, la comunicación que permea el ambiente, eficacia y calidad están muy apegadas en su filosofía y se denotan en el área de trabajo. Estoy agradecida de haber sido acogida en mi empleo, mis colegas son muy majos y me la llevo bien con mis jefes, se aprende muchísimo del mundo del marketing. Además, la paga es buena, y mejor mientras mas demuestres tu talento y lo que vales. ¡La recomiendo muchísimo!

payete
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Viku Solucion Publicitaria me ofreció una experiencia bastante enriquecedora. Una empresa que cuenta con las herramientas y los espacios de trabajo idóneos para crecer como profesional y desplegar tus destrezas al máximo. Mi paso por esta empresa fue vital para mi desarrollo como agente de publicidad.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Viku es una empresa de comunicación social y diseño. Como recién egresada en Comunicación Social, me gustaría trabajar en esta empresa, pues creo que puedo obtener conocimientos muy valiosos. ¿sabéis cuáles son los horarios de trabajo? ¿es la paga buena?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Viku Solucion Publicitaria y su equipo de comunicadores sociales, especialistas en marketing, programadores y diseñadores web cumplen jornadas laborales completamente dedicadas a la satisfacción de sus clientes y la culminación exitosa de sus proyectos. Es por eso que se toma en cuenta la experiencia y conocimientos comprobables en las áreas mencionadas anteriormente.

Aguardamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Viku Solucion Publicitaria , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Viku Solucion Publicitaria Preguntas frecuentes