Vila carretillas

Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones Vila carretillas

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vila carretillas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vila carretillas?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Vila carretillas es una empresa dedicada al sector de las carretillas elevadoras (alquiler, venta y reparación). Buscaba por internet información actualizada sobre empleos disponibles en la empresa, no he conseguido la información pero me gustaría saber si alguien sabe si hay procesos abiertos; de ser sí la respuesta: me gustaría saber si están buscando personal y si es imprescindible tener experiencia en las tres áreas de la empresa para optar a un cargo.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Excelente ambiente de trabajo con compañeros muy cualificados y profesionales, la verdad que aún le tengo muchas expectativas a la empresa ya que cada día va innovando y mejorando muchas áreas y los servicios que ofrece, es gratificante ver surgir y crecer una empresa tan excelente como está

justo
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

carretillas Vila dedicada a la venta, reparación y alquiler de carretillas elevadoras. Trabaje para esta empresa hace más de 2 años. Sentirse muy bien estar allí . Trabajar con los profesionales me abrió muchas buenas enseñanzas. estuve muy integrado en el equipo, me gusta este trabajo y no lo cambian, buen ambiente, salario, horarios todo muy bien.

¿Alguno de los empleados de Vila carretillas todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Recambista de vehículos industriales con salario 18.000€ - 24.000€ al año en Vila carretillas? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Vila carretillas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recambista de vehículos industriales (18.000€ - 24.000€ al año)

Esperamos referencias nuevas acerca de Vila carretillas . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Vila carretillas Preguntas frecuentes