VILAGALLO

Calle Carpinteros, 16, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España

Opiniones VILAGALLO

¿Qué puedes decir sobre VILAGALLO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre VILAGALLO?

Los jóvenes y los estudiantes suelen buscar trabajo como dependientes. ¿Es posible trabajar a tiempo parcial VILAGALLO para poder trabajar y estudiar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Quiero resaltar la profesionalidad y amabilidad de la señorita Raquel de Serrano, resolutiva y eficiente. Es muy importante para una empresa tener personas como ella la conozco de varias compras y siempre la misma amabilidad y resolución. Enhorabuena

Darío

Por tu parte, has tratado con alguna persona de la empresa además de la Srta. Raquel, podrías decir si los demás pueden dar el mismo nivel de atención que mencionas sobre esta persona?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Hola, antes de enviar mi currículum, me gustaría recibir la opinión de los empleados. Es verdad que esta empresa es familiar? Es posible tener acceso a los directores en cualquier momento. Creo que es importante y cada empresa debe funcionar como esta. Todo lo que he escrito, será verdad? Gracias.

janire

¿Los empleados están sobrecargados de trabajo, trabajan mucho allí?

Henar

¿Cuáles son los requisitos que solicitan para trabajar en esta empresa?

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Vilagallo retail es una empresa de comercio al mayor de calzados y prendas de vestir que posee una dilatada experiencia en este sector además posee un equipo humano ampliamente cualificado en su labor que posee experiencia y cumplen con sus responsabilidades en el sector textil.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Vilagallo retail, es una marca española orientada al diseño, cuenta con presencia en más de 7 países lo que la coloca en la categoría de empresa grande, al ser una empresa multinacional cuenta con un gran número de empleados, los cuales están capacitados para brindar la mejor calidad de productos.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Al preguntar sobre la empresa Vilagallo retail, escuche que ahora parece que cuenta con diferentes horarios de trabajo, durante dicho cual se puede usar tiempo libre que puedes usar para la merienda o tomar la siesta.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Vilagallo retail es una compañía dedicada al comercio al por mayor de prendas de vestir, calzado y complementos. Cuenta con una excelente ubicación en Madrid, España por lo que puedes acceder a ella fácilmente bien sea en coche particular o cualquier otro medio de transporte.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Me gustaría optar por el puesto de dependiente en Vilagallo retail, una cadena de tiendas que siempre me ha gustado mucho. A pesar de que estoy muy decidida en aplicar para el puesto, quisiera saber si alguien podría comentarme un poco acerca del trato de los supervisores, pues mi última experiencia como dependiente fue muy incómoda: mis jefes nos daban el peor de los tratos; no había respeto y siempre se comunicaban levantando la voz. Quedo atenta!

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

He sido cliente de Vilagallo hace 30 años ,me encantaba la ropa que tenían,bonita ,buena calidad pero hace ya tiempo soy incapaz de comprarme nada,mi opinión es que han perdido calidad y sobre todo diseño.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Trabajo en el departamento de contabilidad en VILAGALLO, es una empresa grande que se mueve mucho. Mi jefe nos reúne semanalmente y considera nuestras opiniones, estamos integrados y nos retroalimentamos como profesionales. Cobramos nuestro sueldo puntualmente y respetan nuestros beneficios.

Yelisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Me encanta

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Vilagallo retail dedicados a el comercio al por mayor y menor de prendas de vestir, calzado y complementos. Es un gran lugar para trabajar, aprender mucho y trabajar con mucha gente estupenda. Es un gran lugar para independizarse. También podemos ascender rápidamente en el empleo ya que la opciones existen, trabajar como comercial buenas gestiones de ventas y alta ganancia.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en VILAGALLO. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Cuáles idiomas tal como inglés un Dependiente/A 20hs Madrid Centro tiene que saber para poder trabajar en esta compañía?

¿Para ingresar a trabajar en VILAGALLO es necesario saber hablar en inglés?

¿Existirán cursos de capacitación para personal que quiera trabajar de Gráfico en alguna empresa de Boadilla del Monte?

¿Cuál es la formación y experiencia previa requerida para optar al cargo de Practicante en el Departamento Comercial en VILAGALLO?

Desearía conocer las opiniones sobre VILAGALLO, me han hablado de una oferta de trabajo, pero no quisiera tener sorpresas desagradables, tengo experiencia en Comercio

Marina

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en VILAGALLO se puede describir como Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en VILAGALLO. Creo que el equipo de VILAGALLO merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Creo que mis compañeros merecen un: 1 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en VILAGALLO tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en VILAGALLO es Malo. Creo que la calificación de 5 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en VILAGALLO.

VILAGALLO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistant Junior Sales Manager, Retail Manager

VILAGALLO por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa VILAGALLO está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

VILAGALLO Preguntas frecuentes