Vilalta marzo

FRANCESC LAYRET, 24 08911 BADALONA. (BARCELONA)

Opiniones Vilalta marzo

¿Es Vilalta marzo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Vilalta marzo?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Vilalta marzo
Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. La administración parece justa y el equilibrio trabajo vida es bueno para la mayoría de las partes. Exigente y alto estrés a veces, pero en general no tengo grandes cosas malas que decir os diré que muy a gusto con ellos en su vacante de comercial.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

En el almacén de Vilalta Marzo, fue uno de mis primeros trabajos y la verdad que se portaron genial, de hecho estudiaba un FP y me hicieron contratos para jornada parcial y veranos trabajaba más ya que siempre tuve la oportunidad de acomodar horarios y eso lo agradezco mucho os la recomiendo.

¿Tenéis miedo que Vilalta marzo no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de coronavirus y va a despedir a los empleados?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Vilalta marzo? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Vilalta marzo Preguntas frecuentes