Disseny bo3

Badalona

Opiniones Disseny bo3

¿Vale la pena trabajar en Disseny bo3? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Disseny bo3?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Compre unos zapatos, que me costaron 90 euros, en Badalona C/del mar tenían suela despegada, llevo 1 semana pendiente que me los den. No son profesionales pues en otros sitios te devuelven el dinero o te los cambian por otros, pero nunca te quedas sin ellos. Muy mal y no recomiendo a nadie que compre ahí. No son profesionales.

janire

Capaz han tenido problemas para realizar todas las acciones necesarias, deberías pensar un poco eso antes de comentarlo. Espero que hayan resuelto ya el problema. Saliendo de lo malo, ¿hubo algo que te gusto de la empresa?

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Os dejaré el correo electrónico de la empresa para que puedan enviar sus síntesis curricular y poder optar por alguna de las vacantes que siempre están disponibles para sus áreas de trabajo. Además podrían disipar sus dudas sobre el patrono. Acá os dejo: info@bo3.es

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Disseny bo3 que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Disseny bo3 Preguntas frecuentes