Santpedor

Opiniones Vilardell Purti

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Vilardell Purti?

¿Qué quieres saber sobre Vilardell Purti?

Omar
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Por que es mala ?

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Vilardell Purti es una empresa que se especializa en el diseño y la fabricación de piezas de decoletaje. He escuchado que los sueldos en esta empresa son bastante buenos. Mi padre me ha dicho que les ofrecen seguro de gastos médicos, compensaciones por gastos de transporte y estímulos por desempeño.

jaume
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Quisiera presentarme, mi nombre es jaume, me he desempeñado como dependiente de tienda; con dos años de experiencia, soy responsable y con gran determinación; me han comentado sobre la compañía Vilardell Purtiy me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Vilardell Purti
El ambiente era bueno, se valora el compañerismo y el trabajo en equipo, es una empresa dedicada a la forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos, soy carpintera ne la empresa y he aprendido mucho.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Claro que esta organización empresarial es la más sobresaliente en su campo de acción, pienso que es una plataforma de negocios muy sólida desde el punto de vista financiero y comercial, de la misma manera la calidad en la manufactura de sus productos marcan la pauta en la preferencia de los consumidores, sin lugar a dudas.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Vilardell Purti
Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Gestores interactivos, excelentes habilidades de comunicación y muchas oportunidades para aprender y crecer y aprovechar al máximo su trabajo, tome una oportunidad de empleo de ellos.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Vilardell Purti
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, es una emrpesa dedicada a la forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

La compañía Vilardell Purti de Santpedor desde hace 47 años se dedica a la fabricación de piezas de decoletaje y está especializada en artículos que requieren un alto nivel de precisión: Forja, estampación y embutición de metales. Los perfiles más solicitados son: Administrativo en Comercio Exterior, operativo para control de fabricación de Tornos

¿Les ofrece Vilardell Purti a sus trabajadores en Santpedor retribuciones flexibles?

¿Ha disminuido los ingresos en Vilardell Purti debido a la epidemia?

¿Qué sabéis acerca de Vilardell Purti ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vilardell Purti. Buscan un OPERARI/A CONTROL DE FABRICACIÓ DE TORNS CNC. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Vilardell Purti busca personas para el cargo de TÈCNIC/A DE QUALITAT.

Vilardell Purti Preguntas frecuentes