Vilaservice

Vilafranca del Penedès

Opiniones Vilaservice

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Vilaservice?

¿Qué quieres saber sobre Vilaservice?

almarpuerto@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Soy Alfonso Martínez, he trabajado en MRW, Nacex, missatjeria Abrera, Control Courier, Vegetalia, comercial Sosa, con carrozados 3500kg, con frio y furgonetas, tengo un 39% de discapacidad

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

¿Te han suspendido el contrato?:
No se

Estoy buscando:
Busco un puesto de trabajo como repartidor, tengo un 39% de minusvalía, experiencia en reparto

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de productos de panadería . Comercio al por mayor de cereales y semillas, tabaco en rama. Buen ambiente laboral y condiciones correctas. Plazas vacantes para repartidor, auxiliar administrativa y aprendices.

¿Qué expectativas salariales suelen tener los candidatos a Personal Per Preventa en Vilaservice?

¿Un padre de familia que labore en el puesto de Personal per Preventa puede disfrutar de seguro medico para su familia?

¿Alguien sabe si la empresa Vilaservice en Vilafranca del Penedès ofrece buenos pagos con respecto a las horas trabajadas?

¿Vilaservice controla la situación causada por COVID-19?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Vilaservice? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Vilaservice recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aprenent

La empresa Vilaservice está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Vilaservice por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Vilaservice Preguntas frecuentes